hola a todos,yo tengo una expert 7.5 negra del 2009.pero no puedo subir fotos,lo hago como pone en el tutorial pero no sale ayuda chao
Aqui otro contentisimo con su BH,una trail hunter 9.7 del 2009,en cuanto me entere de como subir la foto la pongo!!!
Otra 6.6 de este año Cambios realizados : frenos, pedales y cubiertas Cambios pendientes : potencia, desviador y vete tu a saber Cuando pueda os cuelgo lo que queda de la top line que uso para ir a trabajar
hola yo tengo una sierra nevada con actualizaciones y ahora he cogido la taril racer 9.2 2010 . un saludo a todos los bh
Me encanta esta bici. De hecho, me pregunto por qué las BH escasean cuando sus precios son de lo más competitivo en igualdad de componentes que otras marcas de más renombre. Será por la calidad de sus cuadros?
haber si me podeis ayudar,esta mañana he salido de ruta por el campo,en una cuesta he bloqueado la suspencion y ahora no se puede quitar,es la suntour raidon de la 7.5 quien me puede decir algo.he leido que no es buena suspencion
Vaya Maquinón eingel, ¿puedes comentar algo acerca del comportamiento de las suspensiones, cómo va bajando, subiendo etc...? Estaba pensando en comprar la de 2010... Un saludo!
Le puesto avances, cuentakilometros y le he cambiado los pedales. Por lo demás está de serie pero tengo pensado cambiarle la potencia y en cuanto gaste las pastillas poner unos frenos hidráulicos. Iré mejorando cosas según vaya pasando el tiempo y las piezas se empiecen a desgastar o a fallar. Salu2
Pues esta ha sido mi compañera de viajes los 3 últimos años, la BH TRAK RACER D55K del 2007 con la que he rodado cerca de 8.000 quilómetros sin ningún tipo de problema. Si a estas máquinas se les hace el mantenimiento adecuado y se las mima un poco, pueden ser eternas ya que el trato que se le ha dado a esta en particular ha sido duro en general y por mi forma de bajar, vamos que no freno mucho... La noticia para ella es que la jubilo, y me da lástima por el cariño que le coge uno a su novia durante tanto tiempo. El cambio será a una SCOTT SPARK 10 del 2010 que me llegará a finales de este mes y me conformaría que me fuera la mitad de bien que esta pedazo de BTT que es la BH. Le he hecho modificaciones con el tiempo que me han dado buenos resultados como, el cambio XTR de carbono y manetas XTR, el disco delantero a 180mm y unos pedales Crank Brothers Egg Beater SL, que con el barro han ido de muerte. En fin, no me la vendo por nada y la iré sacando de vez en cuando para que no se estropee. Saludos y larga vida a BH.