esta fue mi primera bici una BH CORONAS!!fue una compañera infatigable durante que estubo conmigo,cuando la vendi casi lloro... solo espero que al que se la vendi disfrute tanto como yo he disfrutado con ella!!!1saludo para tod@s
Bueno, ahi va mi querida Trail Hunter 9.8, despues de muuucho pensármelo y de un ofertón de la tienda, la compré el sábado pasado
UN buen pepino esa Hunter!! ¿Como van las cubiertas? Ya nos contaras, sobre todo la delantera. Un saludo.
Eso es lo que yo quisiera!!! poder describir como va toda la bici,no solo las cubiertas!!!! Pero la tengo desde hace una semana y entre vientos huracanados y lluvias torrenciales no la he podido catar!!!!!!!! Estoy frito por cogerla ya!!!! El oferton es de 2000 euros, 1000 menos que el precio oficial
Que os parece la trail racer 9.4 se la quiere pillar un amigo y me a pedido opinion y la verdad es que no tengo ni idea si me podeis ayudar os lo agradeceria.Un saludo Le harian un descuento considerable
Pues ahí va otra Sommet, mi 6.7. Creo que ya la presenté por otros lados, pero me faltaba este censo. Saludos.
Aqui os presento a mi compañera de salidas una bh expert team del 2002 con nada de serie: tiene ya muchos kilometros pero va de lujo la tengo montada en XTR menos las bielas que son XT, horquilla fox f100 rlc, frenos hope tech X2, manillar y potencia carbon onoff 10th, tija carbon pro, sillin selle italia slr gel flow, ruedas mavic crossland y pedales crankbrothers. un saludo