Pues está es la mía, creo que es una expert montaje especial Forum, creo que del 2005. Por ponerla una pega, la pintura del cuadro es un poco débil (no es como pintura, es como una capa de aluminio), y a la segunda salida... zasss justo debajo del logo nego de BH del tamaño de un sacapuntas, pero por el otro lado... Todavía estoy a ver si le pongo una pegatina en vez de cinta americana...
por aqui os dejo mi pepinillo! montada entera en xt menos desviador y pedalier, bh expert 7.8 un saludo!
Yo antes de verano quiero cambiar de montura.Ahora tengo una gtb avalanche 1.0 con frenos v-brake y horquilla rock sock judy tt (muyyyyy flojita).Tengo decidido comprarme una Bh,consigo la bici con un 20% de descuento. Estoy mirando la Bh sommet 6.8,o la expert 7.5.No quisiera gastarme mas de 650 euros.Que me recomendais?Ah1le acabo de regalar a mi chica una bh over-x 5.6 en color rojo,esta super contenta.Segun se vayan desgastando cosas se la ire cambiando,pero me da que tiene para rato
Hola a todos.................Yo tengo una Coronas 780 con la que hago mis pinitos por el monte y el pinar...... La cambie la Horquilla y la puse una RS.Dart 2 y ahora estoy pensando en hacer varios cambios como el desviador ,el cambio y los piñones aparte de la cadena claro. tambien la puse un disco delantero .Que opinais ???????? Merece la pena cambiar tantos elementos(deore) o seria mejor aguantar un poco y comprar una nueva. Espero ansioso vuestros comentarios ...... Saludos
Por fin,aquí mi bici,con la de vueltas que he dado para elegir,al final ésta es la elegida, la tienda la tengo a unos 200mts escasos y la verdad que es un factor que a la hora de elegir una btt valoraba mucho. Ahora sólo me falta lo mejor...ENSUCIARLA!!!!!
Muy chula. Es el modelo nuevo de la mía, prácticamente igual. Te cuento que, por ahora, ni un problema, así que a darle caña. Saludos
1era salida con la 6.7 y que decir....ni punto de comparación con la que me habían dejado,8,3km sin levantarme del sillín,que contento he llegado a casa. Así da gusto empezar a picarse a ir en bici!!!!!
Hola! Después de casi un año con mi bh sommet 6.6 no se si se me están quedando cortos los frenos de zapata y debo cambiar a unos de disco o si lo que debo hacer realmente es cambiárselas por unas mejores ¿Alguien le ha cambiado los frenos de zapata a su BH Sommet 6.6 por unos de disco? ¿Merece la pena? ¿por cuanto puede salir? También quería mejorar la posición de la espalda para no forzarla tanto en las rutas largas, ¿me recomendáis acortar la potencia? ¿y en tal caso cambiarla por cual?
Bueno aquí presento a mi "basurilla" con cariño, pues comparada con vuestras monturas... :cuñao Es una BH OverX 5.4, aunque realmente de eso ya no le queda nada, pues debido al uso que le acabé dando, la MTB no era apta del todo, así que le fuí cambiando piezas poco a poco y a día de hoy casi que sólo el cuadro es original. Cambios que le hice: -Sillín -Horquilla Tora SL -Llantas Alexrims -Cambio tras. Alivio -Pedales automáticos shimano -... etc Ahora le he comprado una potencia nueva, pues con la que lleva de serie me es muy incómodo conducirla. Bueno aquí una foto de mi basurilla: Y aquí otra al lado de una Gary Fisher Montare antigua :smile: Saludos!
Tienen buena pinta y además andan perfectas!! Cuando vi la foto en el catálogo no me gustaba mucho pero la verdad es que en directo ganan mucho, parece una bici distinta.
Hola..... yo a mi Bh 6.6 le puse unas manetas de freno Avid Speed dial SL y e cambio se nota mucho .........( la zona donde vivo Alicante, es muy seca) asi que no es tan necesario lo de los frenos de disco ......ademas que el uso que le doy a la bici no es tan agresivo ....en un futuro le cambiare las ruedas para montar frenos de disco pero mas que nada por estetica ....que por necesidad ......montare unos Mecanicos Avid BB7 que consegui a buen precio....ya contare incdencias saludos
Esta es mi antigua.....(de los 90 y primera doble que tuve). Y esta es la que tengo ahora, BH Expert 7.9 2009, después de volver a la bici tras una operación, compré rígida porque no sabía si iba a volver a andar bien. Y como sí que he podido volver a andar bien.....la siguiente espero que sea otra BH Trail Hunter de esas que he visto por aquí.