Ahí va mi hierro, vistas algunas máquinas que ahí por aquí, pongo la mía que estoy muy contento con ella, ya no tiene casi nada de lo original, era casi todo de la marca Intox, pero comprando cosillas de segunda mano aquí en el foro, ahora lleva casi todo Shimano Deore LX y el cambio Deore XT, en principio llevaba manetas y cambios Suntour, las ruedas son fabricación casera, un primo mío me dió unas ruedas Mavic de carretera, las llantas estaban hechas polvo, me quede con los ejes y le compré a un forero unos aros Mavic y sus radios, y me las monté, y la verdad es que van muy finas, es lo que hay, pero la verdad es que va como un reloj, solo falla la horquilla, en cuanto pueda la cambiaré, ahora tiene un juego que no veas, pero es una BH, saludos.
Genial, un buen tanque que puede con todo y mas el cariño que se les coge cuando se les mete tanto tiempo en ellas. A seguir disfrutándola.
Gracias, la verdad es que va super fina, me da que este cuadro no es de los que se rompen así como así, lo que dices, un tanque, pero tengo que ser sincero, si fuera mejor de pasta, la cambiaría, por algo más ligero, que pesa 13 y pico, o algo más, pero así me machaco más, no soy de los que se queda atrás en la grupeta, y lo que tu dices, como todo se lo hago yo, cambios, ajustes, etc., pues la considero algo muy personal, al igual que la de carretera, una Giant de la Once con Campagnolo Record y Chorus, otra que va aun más fina, una cosa si, seguro que si me compro otra, esta me la guardo, para dar paseos, saludos.
Ola gente buenas pues lo 1º presentarme despues de mirar y mirar y mirar y mirar bicis de gama alta me he decido por una bh ultimate 9.8 asi que lo dicho que ria preguntar si alguien ha visto o tiene alguna un saludo gente...
la2Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro y quiero empezar a participar activamente, y que mejor lugar que presentandome junto a mi bici, una BH expert 7.5. Dentro de poco colgaré unas fotos ya con las mejoras que le estoy haciendo, toda la transmisión (bielas,platos,cambio,desviador,cadena,cassete y palancas) todo por el nuevo DYNA-SYS XT de Shimano 10v.:corazon Por cierto preciosas vuestras bh`s
Buenas, Yo también aporto: Llevo con la bici unos ... 15 años. De la original quedan los desviadores, el cuadro y los portabidones, todo todo todo lo demás se ha cambiado una o varias veces... La verdad es que el día menos pensado la jubilaré, pero de momento me va bien, no hago demasiados km, y para salidas normales me va genial. Un saludo.
Buenas, yo tengo una Expert 7.5 Tora Special Edition, con los colores del equipo BH-Sountur. Con lo poco que la he probado, puedo deciros que me encanta, quizá un pelín pesada por la horquilla, pero una buena máquina. Me encanta el acabado del cuadro , no se notan las soldaduras. Pongo una foto del modelo, ya pondré de la mia (aunque sea igual...) Un saludo! Pues ya estoy liado con unos cambios... RS Reba Race con poplock, llantas mavic 317 + neum hutchinson 2.1, pedalier Truvativ Stylo. Que os parece el cambio? Un saludo!
Pues aquí dejo la mia. Después de 2 años parada me decidí a hacerle unos cambios y, lo mejor de todo, a utilizarla. Cambios: En su día le puse una Magura Ronin y ahora lleva unos frenos XT 2008 con discos Alligator, Maxxis Larsen y High Roller, y también le puse los mandos del cambio xt 2008. Mejor unas fotos:
Mis dos bicis son una bh over-x 470 de 2007 y una bh volan 6.7 de 2010 , la de monyaña la voy a cambiar estas navidades por una sommet6.6 o 6.7 bh volan 6.7 con el manillar pro en vez de intox y accesorios como cuentakilometros sigma,bidones... pedales look keo classic La over-x ya la subire porque no la he hecho foto todabía
Juan Andujar o fireblade one,¿cómo habeis subido las imagenes para que solo las puedan ver los del foro?