Hola a todos, aqui os dejo la mia con sus ultimos cambios,(reba rlt y avid elixir cr ) que los puse en noviembre y aun no habia subido fotos, es muy modesta, es una expert 7.4 del 2009 pero poco a poco la voy mejorando y es mi primera bici mas o menos decente y que me pago yo, ya que estudio, y significa mucho para mi, ademas es con la primera con la que he empezado a ir a competiciones, espero que os guste aunque repito que es muy modesta comparada con otras que hay por aqui. En breve le caera una transmision completa (slx,xt o sram x9) o unas ruedas ya que mi intencion es dejarla en unos 9 kilos largos 10. Un saludo http://img193.imageshack.us/g/p1010113i.jpg/
Humildita BH Expert, los componentes son de "conformista" (y ahorrador jeje) pero desde luego esta bici me tiene muy contento Lo único que le cambiaría son los discos. Diametro de 160, me podríais recomendar algunos a buen precio que vengan también con pastillas? Gracias
muchas gracias, se hace lo que se puede de ahorar de algun trabajillo de verano y de lo que me regalan en cumpleaños y eso, pero aun me gustaria cambiarle transmision y ruedas, que en las competiciones hay veces que aunque tengas buenas piernas(hablo de carreras populares , nada de campeonato de madrid ni cosas de esas, no tengo tanto tiempo para entrenar, ya me gustaria)se nota que tiene sobrepeso la bici, jejejjej, pues los cambios han sido manillar y potencia fsa de carbono, tija, poner la reba que lo note muchisimo, lo recomiendo totalmente y freno pues los elixir cr que tambien los recomiendo porque mis antiguos shimano m-486 no frenaban nada y eso que antes tenia delante 185 y ahora con los cr llevo 160, la verdad que me he gastado ya los mismo en componentes que lo que me valio la bici completa, pero la tengo mucho cariño y no cambio por nada todos los buenos momentos que he pasado en estos 2 años ya casi
aqui dejo como era de serie http://www.foromtb.com/showthread.php?50057-Censo-De-Bh-!!!!!!!!!!!!!/page53
te pasa como a mí, estoy estudiando y me da para poco hacer cambios... creo que estoy obsesionado por una de FR así que no me centro mucho en esta, pero lo que decía, le cambiaría los frenos y la horquilla después. Cuando te costó la que llevas?
Pues ahi os dejo una fotillo de mi modesta sommet con algunas mejoras... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
la horquilla 279€ en fizzbikes y los frenos los pille por 165€ tambien en fizzbikes, ahora en rczbikeshop esta la rl a 259€, bastante buen precio, aunque no lleva el ajuste del gate externo como la rlt, pero bueno es un poco tonteria
**** qué buenos precios, esto te lo envían por correo no? o sea, que la tienda física no está. Yo flipo con lo que hay :O
.Hola compañeros foreros,soi un entusiasta de las BH,pronto colgare aqui la BH Supra que he restaurado y equipado un poco racing,la podeis ver en el foro clasico.Ahora tengo en mente preparar una BH Coronas y me gustaria hacerle un montaje tope de gama. Necesito ideas ver BH Coronas,aqui he visto creo que unas cinco,me pregunto si podreis colgar fotos de coronas bien equipadas aunque fuera en catalogos de antaño o quizas habra algun forero con una que este bien conservada. Un saludo y voy a ver si puedo colgar la foto para que veais la Supra aunque hare las fotos con otra camara de mas calidad.
. Lo prometido es deuda aqui os pongo un adelanto de la modificacion.Un saludo. - BH Supra año 1997.(Eso si de ella solo queda el cuadro.) [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
ola xikos,yo tengo también una bh expert new series del 2009,luego pondré alguna fotillo...le acabo de montar una suntour epicon, a ver que tal me responde.quería haceros una preguntilla..quien tiene este modelo del que hablo en negro ha tenido algún problema con la pegatina del cuadro??es que está todo el cuadro recubierto de pegatina negro mate,y en cuanto se pica por algún lado,sale burbuja de aire y se va todo...gracias