esta es la mia estrenando transmision xt, salvo bielas deore !!.....proximo cambio ruedas y tija !! y esta otra
Breogain, no hay de que por los consejos, estamos para eso y por lo tanto hay va otro del tema cubiertas. Las Schwalbe Ricket Ron las he tenido yo montadas en 2.25, se ven en las primeras fotos del post mio, te la aconsejo para atras, tiene un agarre muy bueno en terreno suelto incluso levantando el culo del sillin, eso si, es bastante blanda y yo no consegui sacarle mas de 600 o 700 km., lo que no se es si la habra mas fina, supongo que si. Delante por el contrario no te la aconsejo, a mi me dio unos cuantos sustos en terreno seco y duro. Para alante te aconsejo la Specialized The Captain 2.0, una maravilla, da muchisima seguridad en todo tipo de terrenos, cuando cambie las llantas la monte con camara para acabar de aprovecharla y en cuanto se gaste me la pillo en tubeless. Ahora llevo montada detrás una Hutchinson Piranha 2.0 Tubeless, es muy rodadora y tiene muy buen agarre. Ya que nombras las Panaracer, en mi anterior BH, que esta en algun pos te mas atrás, yo llevaba montadas tanto delante como detras unas Panaracer FireXCpro 2.10 que iban de maravilla, eso si llevaban los laterales en amarillo, aunque también estan en rojo, que a tu bici no le quedarian nada mal, esta es la pagina del post http://www.foromtb.com/showthread.php?50057-Censo-De-Bh-!!!!!!!!!!!!!/page65 Un Saludo y espero haberte ayudado.
Aqui el poseedor de un gloriosa BH Nevada `95. Y con la que salgo hoy por hoy a la montaña...una BH Over X pelin tuneada, luego pongo fotos, saludos bikers!!!
La mía es igual que ésta, pero me traía montada de serie bielas y pedalier hueco fsa y una rock shok tora. Va de vicio!!!. La única pega que me he encontrado es la pintura, se raya con solo mirarla y en alguna zona salta con mucha facilidad. ¿os pasa lo mismo con las vuestras? ---------- Mensaje añadido a las 11:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ---------- Me refería a esta
a mí la pintura no me ha dado problema, ni el cuadro en sí. Una o dos caídas he tenido cuando le puse los automáticos, y no ha habido problema. Voy a empezar a cambiar las piezas que al final me decidí por ello. Para empezar, transmisión Sram X-7 y luego una horquilla SID que ahora están de oferta. **** es que esta bici pesa 13 killlos, también conviene adelgazarla un poco... jeje hay una dudilla, la SID está en mejor gama que la REBA, no? es que en la web de SRAM la tienen puesta arriba de la SID, y eso confunde un poco.. claro que la SID se utiliza en torneos.
Yo estoy contento con la calidad-precio general, por 750 Euros viene muy bien montada, con horquilla de aire, pedalier hueco.... Si le metes la horquilla sid y toda la transmisión sram X-7 (aparte de los frenos) te estás pasando de largo de los 1000Euros (bici y extras). Merece la pena vender la que tienes y comprar una nueva ¿No?. Prefiero aguantarla un par de añitos con los componentes de serie y luego cambiarla.
aaay leches me acabas de confundir... jajaja pues es que yo tengo muy mala suerte con las ventas, fíjate que no consigo vender esto que tengo anunciado y están perfectos... pero con mi presupuesto de estudiando podría comprarme una bici de 1000-1300 euros y es que equipadas regular, las cambiaría igualmente me parece. Pues mejor mejorar esta. Creo que sería lo mejor. (Además, no me gusta SHIMANO) Joe, me resuelvo yo solo jajaja
Os presento mi nueva bh, mi antigua impulse con cuadro de acero llevaba ya mas kilometros que la vespino que tenia de chavalin.[
Pues la han cambiado bastante, que la ultima vez que la vi era como la 5.7, solo cambiaban algunos componentes.
esta es la mia, la voy mejorando poco a poco, que os parece? manillar de carbono bontrager xx, potencia titan lite, discos flotantes hope araña roja, cierres con eje de titanio,sillin slr 135gr.....
Urbanbierzo, ¿por que peso anda esa ultimate?, yo de la mia no tengo ni idea el peso, desde que la compré hace unos meses unicamente le cambié las dos cubiertas continental por una larsen tt y una high roller y le monté cámaras slime, nada más por el momento, a ver si la peso, es una ultimate 9.6 (2011) saludos