Censo De Bh !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por K_ram!, 23 Nov 2005.

1. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno buscando alguna Bh Spyro A43K por el censo, me he ojeado las 80 paguinas de este post,y muy pocas he visto, me gustaria saber si alguno tiene este modelo de bici que la haya comprado con frenos de disco, para saber que tipo de sistema lleva, ya que cuando la compro mi hermano no tenia presupuesto para llegar a los frenos de disco, y ahora con el tiempo que nos llega en invierno de barro y agua, estaira bien unos frenos de disco, por eso de una mejor frenada, la horquilla que tenemos montada es la Suntour XCM que trae.

2. cesaroca

cesaroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una BH EXPERT PS TEAM A95K, la tenfo parada a falta de montarle una horquilla nueva. La tengo montada en sram X7 porque compre en su día el cuadro para montarle mi antiguo XTR. Ahora la verdad es que sólo hago salidas de fin de semana y estoy pensando ponerle una Suntour Raidon X1 ó en su defecto comprar por ebay una Reba de subasta a buen precio.

3. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno señores os dejo por aqui unas fotos de la bici de mi hermano BH SPYRO A43K

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto mi hermano esta pensando en cambiarle las llantas y poner unas para freno de disco, sabriais decir que tipo de anclaje necesita para la rueda trasera ¿?¿?

Un saludo.

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    no sabia que existia este censo,
    aqui pongo una foto de la mia el dia que salio al monte por primera vez, haber si le hago una foto con camara y no con movil y se ve mejor.
    lo unico que le he cambiado han sido las cubiertas y le he puesto unas mancuernas cortitas

5. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy chula la Sommet, como la mía!!!! :loco

6. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Aquí os dejo una foto de la mía, 14 meses, 200 salidas y 6.300 km. y está mejor que nueva!!!!
    Quién ha dicho que las BH son malas???? :eek:la

CIMG0769 (Small).JPG

7. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
  8. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    TREMENDAAAA!!!!!!!!!! 😱😱😱

9. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Gracias!!!!;)

10. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia por ahora lleva más de un mes parada por lesión de su propietario, unicamente le cambié desde la anterior foto las cubiertas, ahora monta unas maxxis highroller delante y larsen tt detrás, aquí la teneis, sufriendo los rigores del invierno gallego, aunque poco lluvioso este año :(

Foto0063-1024x768.jpg

Aprovechando el parón obligado que me deja sin Soplao 2012, estaba pensando en invertir algo en ella y hacerle algunos cambios, ¿algún experto me recomienda como bajarle unos gramos? estaba pensando en una potencia ritchey en blanco de 0º, un manillar ritchey en negro, cambiarle los pedales por unos crank brothers que según parece recomiendan para temas de rodilla como el que tengo e igual tubelizar, ahí ya tengo más duda porque no sé como hacer, me gustaban unas llantas mavic tipo crossmax de radios planos como las de Jam23 ¿o recomendais otras?, ¿en lo de la potencia plana notaria algún dolor de espalda o el cambio seria inapreciable?.

Bueno, perdón por el tocho y saludos a todos los que montamos BH.

11. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Mis ruedas son las Crossmax st, los radios son redondos y más gordos, antes tuve unas crosstrail con radios planos y no las aconsejo, lateralmente flexaban mucho, estas que llevo ahora son bastante más rígidas.

Para quitarle peso, en ruedas y en las bielas, los crankbrothers también bajan algo el peso (y funcionan de maravilla).

Antes que utilizar kits para tubelizar, mejor un juego Tubeless, te dará menos problemas, mis ruedas llevan más de un año sin pinchazos.

En cuanto a la potencia, te hará forzar la postura, más racing.

Yo quedándonos en la casa BH te aconsejaría manillar y potencia Titan Evo (yo llevo manillar de doble altura, pero lo tienes plano), ligerísimos y muy bonitos.

Un saludo.

12. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal jam
    Estoy pensando en montar los q-ring de rotor para el tema de la tendinitis, ahora mismo llevo potencia fsa y me gustaba ritchey, pero no sé si ponerla plana, en ese caso igual tengo que bajar la altura del sillín ¿no? y como es monocasco de carbono, tendria que cortar la tija, lo de los pedales crank brothers también lo estoy mirando que según comentan también son muy buenos para el tema de rótula.

Las llantas mavic me encantan, las crossmax st tuyas son preciosas, yo supongo que no tendria problema con radios planos en cuanto a resistencia, hago rallye y seguramente le daré menos caña que tu con una doble y que irás a cañón en las bajadas :)

un saludo

13. Cubanito60

Cubanito60 ESO ES ASIN

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabia que había un censo de bh`s, la mia es una sommet pero de la bici original solo queda el cuadro,esta montada en sram x9 con giratorios x0,horquilla epicon,fulcrum red metal 5 y frenos hygia elite,pesa poco menos de 12 kg.
    2012-02-29 10.04.33.jpg 2012-03-02 15.56.51.jpg 2012-03-02 15.57.00.jpg

14. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hola Breogain, de los q-ring poco te puedo decir, eso sí, los que los tiene hablan maravillas.
    Si pones potencia plana, en principio no deberías de cambiar la altura del sillín.
    Los cranck los llevo de toda la vida y mis rodillas van perfectas desde que los tengo, tienen bastante juego y "acomodas" los pies a tu manera de pedalear.

Las Mavic Crossmax st son perfectas, más rígidas que las anteriores crosstrail con radios planos, que tampoco es que fuesen malas, pero se notaba que flexaban un poco al pedalear de pie.
    Déjate de ir cañón en las bajadas, hace aproximadamente un año me di un buen talegazo que me "costó" 8 costillas rotas, y unos 4 meses de baja, así que desde entonces con tranquilidad y control que no está el horno para bollos.

Un saludo.

15. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    la altura del sillin no la debes variar
    yo llevo los cb candy y antes llevaba los acid y mejor que perfectos, en los spd la cala no se mueve nada y la rodilla sufre mas y con lo cb esto no pasa.
    mirate los time que son parecidos a los cb

y muy wapa esa sommet blanquita, la has dejado pepino

16. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jam23

Estoy pensando en cambiar la transmisión entera, ya estuve pidiendo precio de Rotor y me gustaba cambiar mi XT 3X9 por dos platos ovalados q-rings y las bielas 3 D de 172 mm, meterle casette de 10 v shimano xt que supongo que será compatible, así como cadena xt nueva, lo que ya no sé es si las bielas traen eje pedalier y cazoletas, sino habrá que meterlo nuevo también, supongo que notaré diferencia de tres platos a dos pero muchos de los colegas lo llevan y están encantados, además con los platos ovalados mejoraré de mis dolencias, ¿que opinais?, es una pasta pero vale la pena.

En el tema de la potencia, la que llevo es un fsa y no se que grados ni como mirarlo, me gustaba una ritchey de alu o plano o lo siguiente para arriba ¿cual es? la dejaria del mismo largo 100 o 105 ahora no sé seguro, el manillar dejaria el fsa overdrive que tengo, otra cosa son los pedales, no sé si seguir con los xt o cambiar a los crankbrothers que recomendais.

En cuanto a las llantas, para verano queria montar tubeless, con lo que me ahorro de alojamiento y demás gastos por no ir al soplao :( por la lesión, le meto las crosstrail de radios planos que tampoco ando a saco y me aguantarán bién, ¿serán tubeless no?.

Gracias y saludos, que no muera el hilo de BH :)

17. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Que yo haya comprobado, Shimano siempre trae eje pedalier con las bielas y sus correspondientes cazoletas, supongo que las 3D traerán también eje pedalier y cazoletas, yo también ando caliente con el tema de dos platos, pero desechar unas bielas XTR y gastarme pasta en otras XTR, va a ser que no.
    Los compañeros que llevan dos platos han puesto 26-39, en bajada se queda algo corto, pero dicen que bien.

Las potencias normalmente suelen se de 6º, es raro que la FSA no ponga por alguna esquina la longitud y los grados, en cuanto a los pedales, yo soy de Crank Brothers así que te puedes imaginar lo que te voy a decir....:smile:, yo te puedo decir que mis rodillas han mejorado bastante.

Las CrossTrail son tubeless, y con ese cuadro te van a quedar de maravilla, el modelo nuevo es más bonito que el que tenía yo que era el del 2009.

A recuperarse de la lesión !!!!

18. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Jam23

Mil gracias por las respuestas y por los detalles, ya estoy mirando precios y si todo es compatible posiblemente de cara a este verano le monte rotor a la ultimate, pero es que se me junta todo, porque también queria meterle pedales y comprar unas zapas nw o specialized, las spiuk que tengo ya están para el arrastre, si a eso hay que sumarle las mavic, me pongo en 1000 pavos fijo :shock:

A ver que hacemos, poco a poco, lo dicho, muchas gracias por el comentario y lo de la lesión ahí estamos, ayer otra vez masaje ciriax y estoy hecho polvo pero mañana estaré mejor, en breve hago dos meses y en abril cuento con salir un sábado o domingo suave y solo, que si me pico con los colegas luego recaigo :)

saludos

19. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Es lo que tiene la puñetera bici, todo es pasta!!!! y si encima quieres mejorarla un poco....bufff!!!!
    Lo que me costó a mi ahorrar para ponerle el XTR...una ilusión que tenía.

Recupera bien y si prisas, a mi una lesión de rodilla me dejó tres años sin bici, de la mala leche que pillé vendí todo.....y después, por suerte, pude volver.

Un saludo.

20. todocarbono

todocarbono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la mia es esta, la estoy vendiendo a buen precio, para pillarme otra bh mas nueva y mejor, hasta el dia de hoy 0 problemas

manillar ritchey wcs carbono original nuevo
    potencia ritchey wcs nueva
    horquilla rock shox reba con 2 salidas

IMG_0793 (Copiar).JPG

Compartir esta página