esta es la mia una bh expert. tengo un gran dilema si poner manillar plano o dejar este . [/url][/IMG] [/url][/IMG] [/url][/IMG]
Yo la dejaría como está, la anterior mía también fue una Expert blanca con manillar de doble altura, ahora está en proceso de pintado para montar una SingleSpeed, cuando termine el montaje os la presentaré.
yo el dilema que tengo es con la potencia, tengo un fsa +- 6º de 100 mm y queria montarle una ritchey blanca de la misma longitud pero algo más plana, por estética más que nada, ¿cual es la graduación siguiente que le podia poner? +- 3º o 0º, no sé como vá. En el tema del cambio de transmisión ya lo tengo decidido, montaré rotor 3D con q-rings pero cambiaré a dos platos, le tengo que montar casette, cambio XT nuevo, manetas xt, cadena y el desviador por lo que parece me valdrá, el eje pedalier y las cazoletas que tienen supongo que también valdrán, a ver si en este mes de abril llevo la ultimate a boxes, aunque no hay prisa, porque aún sigo con el fisio y la puñetera lesión de rodilla, que posiblemente sea condro en lugar de tendinitis. Saludos
Buenas tardes: Sabéis con exactitud el peso real del cuadro Zenith? Estoy interesado en cambiar de cuadro y he visto este, que el fabricante dice se queda en 1380 gramos en talla SM, que sería más o menos la mía. Lo pregunto porque hay veces que sí que existen diferencias entre el peso que anuncian y el peso real. Muchas gracias.
Buenas tardes a todos: Llevo un tiempo mirando cuadros que no se me vayan de precio y a ser posible que sean ligeros. Uno de los que encajan dentro de lo que busco es el BH Zenith, que la marca anuncia se queda en 1380 gramos. La verdad que me parece muy poco, pero con que baje de 1500 me conformo. El caso es que me dejan uno nuevo en tienda a lo que creo que es un buen y razonable precio (340€, por lo que tan sólo me queda por saber si alguno de vosotros me podéis aportar algo de información respecto a sus características y opiniones. El cuadro sería este: Muchas gracias a todos.
Os dejo una foto de la mia, está en venta por si os interesa, en mi firma está el enlace al anuncio. Ver el archivo adjunto 2883921
Bueno, Como comentaba en un post anterior, la bici estuvo en boxes para unas mejoras y hoy la acabo de recoger, os pego unas fotos hechas con el movil, los cambios consistieron en un grupo XT Completo de 10 velocidades (desviador, cambio, piñones, pulsadores y cadena), el resto de la transmisión la completan unos platos q-rings 27-40 y bielas 3D, ambas de la casa Rotor, quedará para otro dia la potencia Ritchey, puños de goma y quizás el manillar también Ritchey, para otro año quedará cambiar las llantas para tubeless, sigo sin saber el peso. A ver que tal con Rotor, espero que se remitan mis dolores y que el fisio me deje coger ya por fin la burra para mayo/junio.
Muy guapa. Yo he recogido hoy el cuadro Zenith que tenía encargado, así que ya os iré poniendo fotos. A ver si esto se anima un poco...
gracias a todos, a ver si el fisio me permite en breve empezar a hacer algo de rodillo o salir un dia tranquilo, me muero de ganas...
Aquí os dejo el comienzo de la mía... En cuanto me lleguen las piezas que me hacen falta (tija, cazoletas y cables) hago el trasplante de componentes.
aqui una foto de mi humilde sommet, que la saque saque a pasear ya que mi cologa de enduro no estaba como sube de bien la ******, y eso que pesa mas que la otra,jejej Uploaded with ImageShack.us
Os presente a mi flamante BH ULTIMATE 9.8, con pedales shimano XTR y avance de manillar bontrager rage x lite Una preguntilla, la bici me venia montada con los platos 42-30 (que es lo que yo quería) sin embargo en la ficha técnica dice que viene con el 40-28 ... ¿a alguien le ha pasado?
No sabia que existiese este censo de BH,aqui os dejo la mia, sencillita eso si y en proceso de actualizacion todavia.
Esto se va animando!!!! Da gusto ver BH´s nuevas por aquí. Enseguida enseñaré una transformada que he hecho.