Os presento la BH Over de mi hermano. Ahora va a hacer 1 año. Salvo el disco delantero (cambio de 160mm a 180mm)esta de serie aun. Es la 8v, hemos comprado un grupo slx 10v.(pedalier,casette,cadena,desviador y mandos.Cambio Deore)y para la semana que viene...cambio a las 30. Tambien a la espera de recibir nueva horquilla de suspension de aire, Spinner Aeris de 100mm y bloqueo al manillar. Disculpad la calidad de las fotos.
Snif! Snif! Yo me quería despedir del censo de BH me cambio de marca por seguramente la Orbea. Abandono mi Sierra Nevada Replica que sólo le queda el cuadro de serie y la tija (con casi una decada de vida)... por una doble de 120mm... aunque no se si tirar de una Lapierre X-control 310 o una Orbea Occam H30... quizás demasiada bici para hacer mis 30-50km el finde ? O más que suficiente? Saludos a todos los poseedores de una BH!! Que gran marca.... Lástima que no haya encontrado buenas dobles relación-precio-calidad. Por cierto, como podemos estar en críssis teniendo estas marcas tan geniales MSC, BH, Orbea, Mondraker, Conor, Coluer, Massi, Merida .... y las que me dejo
aqui os pongo un par de fotos de mia actualizada sommet, es todo de serie excepto tija, sillin, puños y el plato la he dejado en 1x9 que para el monte me sobra,jejej antes Uploaded with ImageShack.us ahora Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us perdon por el tamaño
Buenas! Me presento por aquí con mi Sommet. Me gustaría cambiarle la horquilla por otra mejor, alguna recomendación? (Lleva una Suntour XCM V2)
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79836 yo quiero poner esta, las hay mejores y mas ligeras pero un colega tiene la version 32 de trail y el tacto es cojonudo y para esta con la 28 le sobraria
Hola! No había visto este censo, me uno también aunque la mía tiene un poco más de polvo y no sólo del camino jejeje Se trata de una BH Topline Jumper del año '96 más o menos, de aquellas con los tubos gordos y de color cromado; montada con la gama Deore LX al completo. Os prometo alguna foto, que como ahora ha pasado a ser la segunda montura no la tengo aquí. Un saludo.
hola, pues bueno yo me compre el cuadro bh zenith 7.9 y lo monte por piezas que me fueron pareciendo bien , aqui os dejo una fotillo, bueno haber que os parece jeje
Me estreno en este foro y con mi primera compra una BH peak 6.7 2012.. de momento encantado con ella, en breves subire una fotito de la peque.
Hola! Quiero cambiar los v-brake por unos frenos de disco a la sommet pero me han dicho que los bujes no le valen y que es preferible cambiar la rueda entera. ¿Me podeis recomendar alguna rueda y unos frenos de disco baratitos? ¿de qué tipo tienen que ser las rueda? ¿6 tornillos? ¿de eje de 9 o 15mm? Gracias!
Por curiosidad... ¿alguien se ha puesto a aligerar una sommet? ¿cuanto es lo máximo que le habeís conseguido bajar sin hacer un gasto desmesurado?... es que estoy entre comprarme una nueva y dejarle esta a mi chica o gastarme unos euros en actualizarla un poco y aguantarla unos años más para mi.
Yo estoy esperando los componentes para cambiar mi sommet 6.6, las ruedas mas baratas que he encontrado son la shimano mt15, luego pondre unos frenos deore m596 y unos discos rt54 center lock, sumale camaras de valvula fina y adaptadores de is/ps, total unos 220 euros puesto en casa todo.