Mi bh sommet 6.6, ruedas cambiadas y puestos frenos de disco deore, una diferencia abismal con los v-brake. La horquilla en breve la cambio.
Con el cambio de horquilla vas a notar una gran diferencia, tanto de funcionamiento como de peso, que esa es un hierro.
Tienes que reducir el tamaño de la imagen que quieras subir,hay varios programas que lo hacen.yo las subo a photobucket y luego me las descargo para ponerlas aqui.un saludo
He estado mirando y de las que he puesto ultimamente la que mas pesa tiene un tamaño de 163kb.espero que te sirva de ayuda
Finalmente le he hecho los cambios que tenía pensados, por un lado unas Mavic Crossride y por otro lado bielas-pedalier SLX. Lo próximo seguramente será el cuadro. Por cierto, algiuien sabe lo que pesa mi el cuadro que llevo¿? Es el mismo que llevaban las Over-X del 2008-2010
Mi rigida para dar caña.Actualmente esta con unas mavic crossmax st manillar y pontencia fsa carbon Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Os presento mi modesta PEAK 6.7. La compre hace un mes en una oferta de Forumsport y este fin de semana le he hecho la primera rutilla de 20 km. La tengo como segunda bici, me gusta mas la de carretera, pero para salir días de lluvia y alguna rutilla con los amigos tengo de sobra.