Muchas gracias compañeros, con lo que llueve aquí en Galicia creo que este invierno le voy a dar mucho trote.
Buen aparato y muy bonita a excepción de los guardabarros que a mi no me gustan pero al que le tiene que gustar es a ti además de ser muy útiles aveces. Disfruta la.
Buenas, pues aquí os presento mi nueva BH. Es la expert 7.3, y estoy encantadisimo... parece que vaya sola. La rueda de 27.5 creo que un acierto.
esta chulisima!!! los colores azul y negro combinan genial. Por cierto por cuanto sale mas o menos esa maquina?? un saludoo
Buenos días, gracias por los elogios. En BH esta tarifada por 799. En tienda fisica me costo 715 €. + un par de cámaras con liquido + un par de pedales shimano M520 que a dia de hoy ya estan instalados. Lo que realmente fue raro, raro, raro es como me vino montada en cuanto a transmisión, es decir, si os fijáis lleva detrás un XT y el conjunto plato bielas es un Shimano Deore (o sea, con cazoletas). En realidad, la bici esta en la Web de BH descrita con un SLX detrás y los platos y bielas como unos Shimano 430 de cuadradillo. No lo entiendo.... flipe tanto que no me atreví a preguntárselo al tendero por si a caso me decia que era un error.... yo que se...... ¿porque sera esto?
Pues esta es la mia que hoy cumple 15 años. Aunque lleva un año en la reserva la gente flipaba cuando hace dos veranos cuando me presentaba con ella a las ciclos. Que grandes momentos con ella
Yo creo que tampoco preguntaría. Me monto y desgasto la cubierta trasera echando chussscasss. Esta genial y como diría mi colega "Tio, me mola tu burra"
Pues ya por fin mi zenith os la puedo mostrar, es normalita pero ya esta mejorada je je je, solo un poco ehhh nada de gastarse otros 1000€ para mejorarla como hacen algunos xddddd
Bueno presento mi nueva bici despues de una modesta bh over-x 5.7 de 2011, la verdad no tenia pensado comprar bh pero esta la tenian para pruebas en la tienda y cuando la vi pufff y encima el precio cojonudo BH ULTIMATE RC 27,5 8.7