Aqui va mi "negra". Expert pro disc del 2005. En 2012 la puse llantas xt y una reba rl. Estoy encantado con ella.
Bueno,después de un año y algo tengo la bici casi terminada. Base ultimate rc 2013,todos los demás componentes los he ido montando poco a poco,espero os guste.... Saludos. Fotos del despiece ya montado.
Muchas gracias Bellydo(Antonio),me alegro que te guste, a ver si hacemos una salida guapa,pero tranquila eh!! Saludos.
Me despido familia bh, tenia una x-over y la vendi por talla. Me paso a cube, pero sigo viendo esas bh negro mate k sieeempre me han gustado como mi ex-burra. Un saludo
Hola a todos, por si a alguien le interesa vendo cuadro BH Ultimate 27.5: http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-bh-ultimate-27-5-132317344.htm Saludos.
Yo tengo una BH expert 7.7. La cambié la cadena y me está dando un poco de lata, supongo que hasta que se ajuste la cadena nueva a los vicios de la transmisión. De momento contento con ella, aunque tengo unas ganas locas de cambiar la cubierta delantera xDDD
No tienes una foto de tu Expert thuner_ghost? Me encantan las Lynx, son las sucesoras de mi Trail Racer jeje. Por cierto veo que todavia llevas los pedales de la casa, no te gustan los automaticos? A ver si subo una fotillo de la mia.
Buf thunder_ghost vaya paisaje...aqui en Valencia esta un poco mal que nieve jeej. Moi garcia que talla es tu Bh, parece enorme.
Pues la verdad esque no lo se! Porque el cuadro me lo regalo un amigo y la monte a partir de ahí... Como se sabe? De hecho a mi me parecía que todos llevabais el sillín alitisimo y no sabia si era por la forma del cuadro o que!
No, pues ya me he enterado, el cuadro es una L... Así que puede parecer grande por la foto, pero no... Es normalillo