Todo perfecto, aclarado. Nada nuevo de lo que yo conté, pero podías haber hablado conmigo, ser más claro y no dar lugar a confusiones. En fin....como bien dices, cada cual hace con su negocio lo que cree oportuno. Pero dudo que este sea el medio adecuado para decir estás cosas, al igual que tampoco lo es para lanzar acusaciones en vano. Saludos Javi. Para la próxima, contesta. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Bueno, otro "Bianchista" más. Ayer fui a hacer el estudio para la talla y encargar una Aria Ultegra. Fotos cuando me la entreguen.
Ahí mismo. Pregunté en Villaviciosa pero no me ofrecía el biomecánico y tirarse a la piscina con la talla como que no me gustaba la idea. Además me recogen mi bici y me ahorro mareos de wallapop y mil anuncios.
esta muy chula!! y en la foto en movimiento se ve preciosa. que la disfrutes con muchos kmss Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por casualidad alguno tiene alguna Bianchi de mtb? He visto la methanol sx en foto y tiene un pinta brutal. El precio es de unos 2700€ y ya estoy haciendo cálculos...
buenos días! otro bianchista por aquí, me he hecho con una oltre xr1 en ultegra di2, nueva, a un precio irrisorio, ya la he sacado dos días y la mar de contenyo oiga!! por cierto, pensaba que sería mucho más pesada, y se me ha quedado en 6.9 con pedales, botellero y soporte de garmin!!