otra del domingo donde pinche y ya me pare a sacar la foto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo a personas con alto nivel de ignorancia no les respondo. De todos modos diré para el resto del hilo que mi Look 695 SR Team pone en el cuadro Made In France, mi Cannondale Scalpel del 2012 pone Made in USA y mi Bianchi Oltre XR4 pone Handmade in Italy, os adjunto la fotos que una imagen vale más que 1.000 palabras. No todo se hace en china afortunadamente. Que daño le han hecho a muchas marcas las falsificaciones. Para que te vas a gastar un dineral en algo para luego encontrar cientos de unidades casi iguales por la calle que son falsas (bolsos, camisas, bicis y de todo). Que se lo digan a Pinarello, están muy desprestigiadas por eso. Cierto que es una de las consecuencias que tiene llevar la producción a esos países. Si fabricasen aquí los chinos no tendrían tan fácil falsificar. Mi política es comprar, por este orden, productos y tiendas locales luego nacionales luego Europeos y luego de países civilizados y del primer mundo...Y nunca jamás imitaciones o países sin derechos humanos. Manías que tiene uno, oiga. Que cada uno compre lo que le de la gana y punto. Tapatalk
gracias compi, las ruedas son las fulcrum racing cuatro carbón. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
¿De cubierta? ¿Que tal van? Estoy pensando en comprar unas desde hace tiempo, pero dicen que carbono y cubierta no se debe usar, que da problemas, que frena mal sobre todo en mojado (vivo en Galicia y aquí llueve mucho), que se estropea el carbono, que hacen ruido al frenar. Me gustan y no las compro porque son caras y tengo miedo de que me den problemas. Busco ruedas de perfil entre 40 y 50 para la XR4 y este modelo me gusta mucho pero no me decido porque no conozco a nadie que las tenga y el hilo que hay sobre ellas lleva mucho tiempo sin movimiento y comentarios. Tapatalk
Hola Yo llevo unas Bora One 35 tubular y estoy encantado con ellas.Yo mayor problema veo carbono y cubierta..por la disipación del calor ..pero bueno para gustos ,colores.
Estoy de acuerdo en casi todo. En lo unico que discrepo, es que a mi ne parece que a algunas marcas les interesa tener replicas por ahí circulando, al final les dan visibilidad (publicidad gratuita de marca), de ahí que si os dais cuenta, no hay replicas de todas las marcas. Algunas marcas tienen ingenieros en el departamento de calidad de las fábricas, que se encargan de destruir todos los lotes que no pasan los controles de calidad, ahí lo dejo...
La Orbea de aluminio de 200€ de mi mujer pone made in Spain, el lunes te pongo una foto para que no quedes de ignorante...
Exacto cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero cuando expones tu bici y tu opinión en un foro público quedas expuesto a que te contesten cosas que no te gusten, esto funciona así. Tu te puedes comprar lo que quieras con tu dinero, faltaría mas, igual que hago yo con el mío, pero si tú bici, igual que la mía, está fabricada en China lo está y no pasa nada. Pero no me vengas con que si la tradición y la solera de Blablabla Bianchi es una marca como hay otras 100 más, comprada en 1997 por un grupo inversor que busca el beneficio por encima de la nostalgia, como es normal. Que te gustan las bianchi? A mi también, pero me la compraría por gusto actual, no por lo que es la marca actualmente que no tiene nada que ver con lo que era antes
compi ruido si hacen al frenar pero eso creo que lo hacen todas las de carbono, no creo que sea por la cubierta, no es un ruido estridente es como un zumbido. a mi me van genial, las ruedas frenan igual o más que las que tenía antes en la trek emonda de aluminio, en mojado algo menos pero también frenan. aquí la gente por cordoba una mucho cubierta el tubular no está muy extendido, que yo sepa a nadie de los que conozco ha tenido problemas con llantas de carbono y cubierta. solo que hay que saber frenar con cabeza creo yo no bajar con el culo apretado y los frenos apretados. los frenos se usan para quitar velocidad a la bici no para llevarlos todo el rato apretados bajando. creo que ese es el problema que han dado este tipo de llantas. por lo demás fulcrum se suponen que es segunda marca de campagnolo. y el carbono debe ser bueno. ya te digo a mi ahora me van bien también es pronto para hacer valoraciones más profundas porque las he usado poco. después en tema de aerodinámica es de las que mejor hablan y las que tienen mejor rendimiento calidad precio. si te vas a tubular ahorraras unos gramos. yo preferi la comodidad de la cubierta y el mantenimiento más fácil a mi entender Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
todo eso son palabras que estas poniendo tu en mi boca que yo no he dicho. yo me compré bianchi porque me gusta el diseño y la estética de la bici, y la esclusividad que tienen al verse hasta ahora muy pocas por mi zona. un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
estas diciendo cosas que ya todos sabemos, el mercado está así y es lo que hay. por suerte o por desgracia y sigues r que r con el tema. lee mis comentarios y verás que en ninguno digo nada de lo que tu has puesto. asique por lo menos tomate la molestia en saber con quien hablas. lo que haces es debatir una cosa que ya sabemos todos y llenar el hilo de basura y paja inservible. a eso se le llama trollear. un saludo compañero y doy esto por terminado Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Porqué no dejais ya el tema o seguís discutiendolo en otros hilos abiertos oara esto?. Es que es un poco cansino llevar dos paginas leyendo esto... Que cada cual haga lo que quiera y piense lo que quiera, pero aquí hablemos de nuestras Bianchis, hechas en China o en La Ponia!!! Yo estas pascuas estoy disfrutando de mi infinito CV como un animal, y me encanta mi bici, eso es para mi lo mas importante!!! Y oara muestra... Una foto