Si lo habláis con el vendedor seguro que accede,también hice unas en celeste de unas visión de carbono y de unas ksyrium sl ssc. Quedan muy bien. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Yo me apunto. Y si ya tendríamos unas zapas de color “Bianchi”.. combinada con otro color sería ya el no va más
https://www.gizmocycling.com/Gaerne-G-Stilo-Team-Bianchi-Limited-Edition-p/17-0550.htm Un poco caras.. Estas son mas baratas: https://www.bobshop.com/en/bianchi-milano/octopus-bm-2018-road-shoes-white-black-celeste/ Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Gracias por los enlaces.La de bobshop ya las había visto.Estas no le hacen justicia y las otras se pasan. Un término medio tenía que haber
Muchachos, ¿qué tal las Vittoria Elusion Nero (alloy, ceramic) en cuanto a relación calidad/precio/estética para remplazar las de serie en una Oltre XR3? Gracias.
Creo que estaba en Arnedo,están chulas,si llevan suela de carbono ya es de pensárselo. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Si, Son con suela de carbono... solo disponibles en distribuidor oficial.... si hay alguien interesado se lo puedo gestionar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay unas zapatillas que te las personalizan a tu gusto (banderas,nombres,etc)...esa es una buena opción y de precio no son tan caras.Tambien te las hacen a medida de tus pies
Para eso hay q ir a tienda para q te tomen las medidas y hacer estudio podologico.... si ya lo tienes hecho previamente no habria problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros tengo un cuadro/horquilla como este a tiro y mi intención seria actualizarlo con transmisión Ultegra 2018 y ruedas Campagnolo Neutrón ultra. Alguno, de este censo que lo haya tenido me puede contar como va? Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola! Solo quería comentaros que en Uniqlo, la tienda de ropa, tienen al menos 5 modelos diferentes de camisetas de algodón con motivos Bianchi. No sé en qué ciudades hay, pero diría que venden online. En Barcelona Glòries las tienes todas. Yo ya tengo la mia!!
Tienes roda la razon. En forma creo estar, y flexible lo soy bastante. Pero al no clavar las medidas, creo que ha sido determinante. El problema creo que es lo que comenta el compañero, tema retroceso y la eleccion incorrecta de la potència. La visita al biomecanico sera si o si Gracias a todos
Hola a todo el mundo, en la actualidad tengo una Emonda SL5 montada en Ultegra di2 y me he pasado al Triatlon de larga distancia y he visto la Bianchi Oltra y me he enamorado de ella. Soy de Madrid y me gustaría saber donde puedo encontrar algún distribuidor y si sabeis si venden los cuadros sueltos. También me valdría por la zona de Zaragoza. En cuanto a la talla, mido 188 y la distancia al sillín que llevo es de 81 cm, no se si mi talla es la 57-59. Por último preguntaros si sabeis de alguna tienda donde hagan descuentos aunque sea fuera de Madrid. Espero poder poner pronto mi Bianchi aquí, cada vez que veo una por la carretera se me cae la baba. Muchas gracias