Buenas compañeros!! Pues después de mucho tiempo he podido hacer una ruta cortita con mi Bianchi. Entre conseguir las piezas, acabar de montarla, problemas de salud y luego problemas mecánicos habia pasado tiempo ,y ya tenia ganas de tenerla lista para salir. Ahora se me afloja el sillin y tambien se baja la tija, no se si sera porque es de AliExpress. Tengo una Campagnolo de carbono pero tiene 2 cm de retroceso y me va mejor recta. Lo mejor que ya tengo ganas de volver a salir con ella.
La tija Chinorri....Echale laca de pelo mano de santo. Hombre,una Bianchi se merece una tija a su altura. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ponle pasta de carbono y aprieta al par recomendado. Es una s9 matta? Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
¡Madre mía si lo llego a ver hace un par de meses! A esos precios si te gusta alguna no te lo pienses, pilla dos jaja
Lo pone bien claro en el anuncio: exrental. Qué tienda es por cierto? Saludos. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
para que os deleiteis... vendo !! http://www.foromtb.com/threads/bian...-replica-mercatone-one.1442276/#post-25795195
Hola a todos los Bianchistas... vuelvo a traer a este hilo mi Oltre XR4 ya que le he puesto "zapatos nuevos" que le quedan mucho mejor que las anteriores ruedas y que son mucho mejores en calidad y peso... Espero que os gusten porque son unas Fulcrum Racing Quattro Carbon H40 "exclusivas"... Mediante Tapatalk
Jejejeeeee... ahi te acabo de llegar a la fibra ))) "el cazador cazado", el distribuidor de Bianchi sorprendido con un producto... ¿Te gustan?? Mediante Tapatalk
Ahora fuera de bromas... no te esfuerces llamando a la fábrica de Bianchi que son tan "exclusivas" que solo existen las mías. Me he currado unos vinilos exactamente iguales y los he colocado milimétricamente igual que los originales. Las únicas diferencias con las Fulcrum originales es el color idéntico al CK16 de la XR4 y el texto de "Bianchi Edition"... Al natural han quedado perfectas. Mediante Tapatalk
Lo se lo se... te han quedado deluxe tb te lo puedo decir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Quiero comprarme una bianchi. Tengo varias dudas. Empezando por la talla, mido 1.70. Me gusta el modelo aria, pero no se si será demasiado racing. Los que la tenéis que podéis contar. Además si conocéis una tienda donde comprarla bien de precio os lo agradecería. Gracias