Tema precios, no se en vuestra zona , pero aquí en la tienda donde yo compré mi Bianchi, colgó la semana pasada un comunicado de Bianchi España donde solo permetia el 10% de descuento en su gama de bicicletes.
Vamos a darle un poco de vidilla a esto... Una consulta a expertos bicicleteros. Tengo una Oltre XR2 y desde que la tengo le habré hecho unos 11000 kms aproximadamente (quizás alguno más) la cuestión es que ya le he cambiado un eje pedalier hace unos 4-5 meses debido a que tenía un rodamiento gripado y sonaba al pedalear fuerte. La cuestión es que después de unos 2500 kms aproximadamente, vuelvo a tener el mismo sonido al pedalear fuerte con la biela derecha. He cambiado 3 juegos de pedales look, cambiado bielas, engrasado todo el conjunto, y el sonido sigue. PUede ser un defecto endémico de este modelo o directamente es por mi forma de pedalear? Es que llega a cansar, que en tan poco tiempo haya petado otro eje pedalier. No lo veo normal.
a ver si donde apoye el rodamiento, no lo hace correctamente y trabaja mal, entonces caera uno detras de otro, pero vamos normal no es, en mi opinion sales con lluvia, la lavas a discreccion con la karcher? que bielas llevas?
Llevaba rotor 3D y ahora ultegra R8000. El ruido me apareció un día de tormenta casualmente Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
el agua es mala compañera, igual viene de ahi el tema. pero vamos aunque se haya mojado, creo yo que desmontando , limpiando, engrasando, debiera ir bien
Y dices q tres pedales look???? Has probado con otros???? Yo desde q cambie a Shimano, otra historia....
Tres modelos de look keo, de Compañeros de grupera. Y ellos con los míos cero ruidos Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Y yo veo una giant propel con pegatina bianchi. Llámame raro.... Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Pues es lo único que me queda por cambiar. Bueno, eso, y el eje pedalier Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Pero que si son las calas sonarán en otra bici también. Luego pediré alguna de la grupeta Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A ver si no va a ser ni el eje ni las calas... Prueba a engrasar las punteras de la horquilla y las traseras, los pasadores de las ruedas también.
Sin automáticos y con zapatillas de deporte también lo hace..... Creo que es eje, desde el principio siempre ha sonado a eje. Aunque al eje se le puede desmontar lo que es el rodamiento.
yo creo que el eje como tal no suena, lo que sonara sera donde vaya apoyado el rodamiento, creo. tienes dibujo del despiece? que modelo era? ultegra de este año?