+1 Las tengo en las Aria, previamente en mi MMR, llevarán ya 10000km fácilmente y siguen firmes como una vela.
Gracias por vuestra ayuda compañeros. Os comento un poco la idea que llevo. Tampoco quería gastar demasiado en las llantas. Me había puesto un tope de unos 500 €. He barajado varias opciones porque la idea que llevo es mejorar las ruedas que traía la bici (unas FULCRUM RACING SPORT) y aprovechar para meter un pelín de perfil que también me gusta porque viste bastante la bici: - Unas ruedas que me gustan y no se van mucho de precio son las FULCRUM QUATTRO. Tienen un perfil 35 y mejoraría lo que tengo. Además el precio está sobre los 300€ - Viendo las Fulcrum Quattro he visto a mucha gente que recomienda las CAMPAGNOLO ZONDA. Por los comentarios veo que es un nivel superior a la Fulcrum, pero como os he comentado me tira un poco más llevar algo de perfil por ganar un poco en vista también. Aunque estoy pegándole vueltas. - Y cerca de los 500€ no sé si habría alguna opción que mejorara las 2 que os acabo de poner. Muchas gracias porque me es de gran ayuda en un tema que no controlo demasiado.
El asunto es que el presupuesto que manejas está en "tierra de nadie". Tienes ruedas como las que comentas que están en el rango de los 300 €-400€ y, si saltas a más, el siguiente escalón está en 700-900 €. Las que yo te he propuesto están en ese segundo escalón y te puse opciones desde 21, 32 y 40 de perfil. Mediante Tapatalk
Mírate las visión trimax 35 o las trimax carbón 35,andan entre 300-500€ en algunas páginas. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Muchas gracias Alex. La verdad que es el perfil que estoy buscando, ya que 35 ya viste más la bici. Quería preguntaros si alguno las tiene o conocéis a alguien que las tenga para saber qué tal van. Imagino que la Trimax carbon será a parte de más ligera, una rueda con mejores bujes.
Ambas son ruedas de aluminio carbono solo es el perfil añadido pero es una rueda de estructura de aluminio. Yo personalmente prefiero en ese rango de precios las Fulcrum o campagnolo en sus versiones 35mm o sino las dtswiss aluminio o similares ffwd
Yo tengo las tc-50 y las tc-24,son full carbón de tubular pero los bujes son los mismos que las trimax y van muy bien. Las trimax para ser cubierta y llevar banda de aluminio son ligeras, andan sobre 1,5-1,6 kg Las que ya se van de peso son las t42. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Quédate con la XR4. Fíjate que cutre queda la placa de matrícula en el morro del Lambor... )) Mediante Tapatalk
Al final la cambie por este. Vaya espectaculo hoy en el Aubisque, si el entorno ya de por si es mas que suficiente, si le sumas superdeportivos, és la ******!!!!