Censo de Bianchi!!!!

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 20 Abr 2008.

1. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno la verdad es que por lo que veo no han vuelto a repetir la oferta de chorus, pusieron dos bicis y menos mal que no me lo pense. Ahora esta la ultegra pero por 150 euros menos. Todavia no lo he testado demasiado, lo recibi el lunes y aun estoy ajustandola un poco. en la Pinarello llevo una tija con retraso y creo que la echo de menos. Cuando la meta por terrenos habituales de alrededor de casa ( vivo en un caserio con malas carreteras ) ya os ire contando como va, hasta ahora le he hecho 30 kms por buen terreno y va en la linea de lo que esperaba, bastante mas comoda que la pinarello ya la noto, pero a ver que paaa despues de la segunda hora. No puedo contar mas por ahora...
    Respecto a las fotos estoy esperando que me reparen los rodamientos de la rueda trasera esston para sacarla mas guapa! en breve las pondre!

2. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Bueno, quedamos a la espera, entonces!

He estado dándole vueltas a hacerle algunos cambios a la bici. He encontrado estas fotos por internet, a ver qué os parecen:

Esto es cómo quedaría con cinta de manillar de dos colores (que parece que se está poniendo de moda...). La verdad es que me gusta mucho como queda:

img63083389.jpg

Este es el cambio que llevo en mente hace tiempo: sillín Fizik (no el que aparece en la foto) blanco, manillar 3T Tornova (similar al de la foto, que es el Rotundo) y cinta de manillar blanca. Tiene todos los números!!

9539565964_1773d173d5_b.jpg

Quedaría más o menos así. Obviamente de momento no contemplo cambiar ruedas (ya me gustaría!).

Bianchi_04.png

¿Qué os parece?

3. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Que el sillín blanco queda genial, esperaré a ver como se adapta mi culo al aliante de serie y quizá te copie la idea!
    Lo de la cinta..que es un color en cada manera?

4. xoanmarin

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    No, son unas cintas nuevas muy chulas de dos colores. Las he visto montadas en las nuevas bicis Orbea y Cube 2015 en la tienda cerca de casa. Hay de muchas combinaciones (busca en Google Cube edition bar tape)

1403190221771-msozi01in5wn-700-80.jpg 1403190442094-1wmsigunfpaq3-700-80.jpg CubeAgreeGTCSLUltegraSTILever.jpg

Cube-Agree-GTC-SL_001.jpg

5. skourense

skourense Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una bianchi pista con Mavic Ellipse por aquí.

6. TheBlackPath

TheBlackPath Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo 1.74 y 82 de entrepierna y la 53 esta perfecta para todas la posiciones.. inclusive "on the drops".. por horas.. Hice muchas rutas de +200km y una de 315km!! Sin ningun problema de conforto.
    Potencia de 10 cm.. manillar de 40.. bielas 170mm

Para ti la 55 NUNCA! Yo probe una 55 y era gigante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Muchas gracias por tu mensaje, confirma 100% lo que yo creía.

8. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ImageUploadedByTapatalk1415446465.632279.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1415446567.309724.jpg
    Bueno, ahi van un par de fotos, he cambiado potencia, tija de sillin y como me parecio buena la idea de un compañero forero de meterle un sillin blanco, pues lo hice y creo que ha ganado muchisimo, la tija la he metido una con retraso y la potencia la he cambiado de 110 a 80, una easton ec90 como las ruedas. La tija he cambiado a una thompson masterpiece, y el sillin es un selle italia muy ligero. Con estos cambios y las ruedas easton ec90, dos portabidones y el soporte del garmin esta en 6,830.
    Estoy andando estos dias combinando las ruedas de fabrica (fulcrum 4 con cubiertas de 25) con las easton c90 sl con tubulares de 23. Ya os comentare en unis dias las sensaciones con respecto a la pinarello. Lo que hay es una pequeña vibracion que no consigo quitar, procede de la zona de la direccion y cables soporte freno delantero. Supongo que sera algun ajuste mal hecho, aparece sobre todo con plato grande
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ImageUploadedByTapatalk1415447427.163243.jpg
    Mejoro la foto, comprare una cinta del manillar azul bianchi y otra blanca, aun no tengo muy clar cual le ira mejor. admito sugerencias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Esa bici pide azul Bianchi a gritos-
    Enhorabuena!! Pepinaco de los buenos

11. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Ando detrás de la infinito de discos,,, algún sitio en Espana?? , la web alemana son 8000 del ala, alguna otra alternativa??? Busco solo GF,,vengo de Time RXR

12. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Esa web italiana que recomendáis cual es????

13. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    dejala negra, es como mejor queda

14. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    La pagina es esta, también tienen tienda en eBay, por si quieres pagar mediante PayPal, no se si tendrá en oferta lo que buscas.
    cv2.it
    Yo he comprado la Bianchi infinito cv con grupo chorus de 2014 hace un mes escaso, la de 2015 que yo sepa es idéntica, salvo el color del cuadro. no tengo idea de si ponen ofertas cada poco tiempo o no. La mia la cogí por 3059 leuros puesta en casa. Creo que tuve suerte. Lo mas parecido que tenia localizado era una Synapse himod 2014 en athena triple plato por 2800, en cuanto vi la oferta no me lo pensé, pusieron dos a la venta y no duraron mas de 2 horas. Con el grupo ultegra están creo recordar a 2870 mas envío de 75. Es decir por poco dinero la metí choros completo y mejore componentes. Me enviaron la bici con la tija distinta (fsa afterburner) y la potencia slk pero sin los colores Bianchi, lo reclame y en una semana me han mandado una tija slk Bianchi y una nueva potencia con colores Bianchi, todo sin ningun cargo. Así que estoy encantado con ellos.
    Respecto al color del manillar... no salgo de dudas, ahora me tienta el blanco.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xoanmarin

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Las cintas de manillar lo bueno que tienen es que son baratas y a poco que le des caña, las cambias cada temporada.

Yo como sabes, estoy como tú y quiero probar la blanca, así que me daré el gusto. Como dice Taboada, la negra es la que mejor queda porque es la más elegante, pero en blanco tiene algo especial que me llama mucho.

La bici es espectacular con las dos combinaciones, la verdad y estoy seguro que no te la acabarás nunca, tiene una pinta de rápida y ágil a la vez que cómoda que quita el sentido...

16. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    junio14 460.JPG junio14 461.JPG

Adjuntos:

17. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    tras muchos anos a plena satisfaccion , con la de carretera ya casi solo hago alpen cross en verano, esto es kilometradas con puertos,bestiales desniveles etc... en suiza y norte de italia. Este ultimo verano ya lo pase mal con los frenos varias veces, entiendo que gente que hace mas llano no les haga falta, pero mi proxima bici viene con electronico y discos, seguro,, sino mi RXR no la cambio por nada , mirando es el festibike el concepto gran fondo .... las de siempre y la Bianchi infinito ,,, que decir, como todo producto italiano de calidad no hay color , disfrutad de las fotos como yo disfrute viendola en directo

18. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    el problema que veo es que al ser una marca minoritaria nunca vas a conseguir los precios de las generalistas en gama alta, hay otra tienda en Munich pero las ofertas van en chorus ,, que tal va este grupo ???

19. xoanmarin

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Tú lo has explicado muy bien. Cada uno debe comprar la bici que crea necesaria para el tipo de ciclismo que hace. Algo tan obvio muchas veces ves que no se ha tenido en cuenta. La gente en este país sobre todo desea emular a los pros y se pilla las mismas bicis y luego ves muchas bicis con millones de espaciadores porque la posición no es apta para el que la lleva...

Sobre la Bianchi, hace poco leí una reseña que decía que era la mejor bici de carretera para discos de la actualidad (aunque también he leído que el tren delantero no es todo lo rígido que debiera). La Tarmac también la ponen muy bien como bici de disco, pero tiene el handicap que solo le puedes poner ruedas Roval ya que han hecho una cagada con el tema del ancho de buje y deberías desmontar patilla y cambio cada vez que pusieras otro tipo de rueda.

http://www.bikeradar.com/road/gear/...uct/review-bianchi-infinito-cv-disc-14-48823/

http://www.bikeradar.com/road/gear/...specialized-s-works-tarmac-di2-disc-15-48977/

Puedes pillar el cuadro suelto y ver cómo montarla por tu cuenta aunque las opciones son limitadas en cuanto a ruedas todavía.

http://www.bianchistore.de/Bianchi-Infinito-CV-Disc-2015-Cuadro

El Chorus es un muy buen grupo. Es superior al Ultegra aunque no llega al Dura Ace. Eso no quita que sea cojonudo como todo lo de Campagnolo. A ver cuándo empiezan con las ruedas para disco...

20. xoanmarin

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Por cierto, comento una mala experiencia, ya que no todo iba a ser perfecto en el Bianchi World...

Cambié el cable del freno trasero y me encontré con que no salía por el agujerito dispuesto para ello. Pensaba que estaba guiado internamente y que era cosa de seguir probando, pero nada. Así que extraje el embellecedor con muchísimas dificultades para encontrar que el cable vagaba libremente por el interior del tubo horizontal... qué chasco me llevé!

bianchicable1.jpg

En el proceso para sacar el embellecedor/guía cable hice la muesca en el cuadro que podéis ver en la foto ya que estaba duro de narices (y que he "camuflado" con un rotulador permanente). Para sacar el dichoso cable tuve que utilizar unas pinzas como las que veis en la foto.

Ahora que ya sé cómo va, no habrá mayor problema pero mi duda es con el resto de cableado interno... Empiezo a echar de menos mi cableado externo con cero problemas de recambio, sic...

bianchicable2.jpg

Compartir esta página