Hombre, seguramente el celeste será el mismo que en 2018 (creo que es CK16) un poco fluor... Respecto a la potencia, seguro que también se puede poner una normal (igual que en la XR4) aunque los cables vayan por fuera. Si la tija no es redonda, entonces seguramente vendrá incluida en el precio del cuadro como pasa en las aero, no le veo mayor inconveniente y sigo pensando que esnla mejor y más bonita GF que hay.
El día q mi espalda me pid cambio de aero a GF sin duda la infinito, no las había visto un situ y en el test q hice hace una semana eran preciosas incluso la de 2015
7,6 con Durace Di2 y ruedas Dt swiss de perfil, tal como se ve en la foto oficial que sale en la web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dicen en mi grupeta, un muerto o un hierro...jojojo... Sin acritud, eh. No es nada ligera. Pero ni esta, ni casi ninguna con discos Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Las aero tampoco son los cuadros más ligeros, pero tienen otras cualidades que contrarestan ese peso de más.
La trek madone h1 en orden de marcha son 6,9 kg, y es la más aero de todas. Sigo viendo injustificable que una bicicleta de tanto dinero pese 8 kilazos, me vendan o quieran imponer el disco como quieran, no es justificable
eso con algun montaje exotico......con uno de serie tal cual te vende Trek pasa largamente de 7 kilos en talla 56......... sin pedales y demas 7,65 kilitos de nada la Madone SLR 9 Disc en T56
Estaba pensando cambiar mi cuadro defy Adv SL por el de la XR4 de disco pero cuando me dijeron el precio se me fue la idea Soltar más de 3500€ y encima pasar de una bici de 6,7 a una de 7kg, q es lo q calculo pesaría la XR4 con el montaje de la defy.... como que no tiene demasiada justificación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, si tu idea es cambiar de una GF como la defi a una aero como la XR4, diria que esos 300 grs de diferencia que comentas no va a ser lo único que notes. Yo desde luego no dejaría de comprar un cuadro como el XR4 con countervail por 300 gramos.
Más bien por los 3500 Eur jajajaja Supongo que algo se notará en aerodinámica pero importa más la posición que el perfil del cuadro Realmente a mi la XR4 me interesa por el color, la estética y el countervail El tema aero lo veo poco transcendental para el uso que lo hago a la bici En Galicia el terreno es principalmente sinuoso y quebrado y normalmente se rueda en grupo Tengo amigos con aeros que te aseguro que llevan mucho peor aerodinámica que yo con mi defy Yo llevo potencia a ras y ellos con una pila espaciadores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, a ver si podéis ayudarme, llevo montada una tija 3T de carbono y hoy he encontrado un arañacito en ella, es minúsculo, pero no se si es picada o fisura, no tengo ni idea, ni se el tiempo q lleva ahí. Os pongo foto y a ver opináis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo foto con círculo, es el puntito blanco, hay q hacer zoom Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk