Una cosa que debe saber tu amigo y que puede ser importante, es que si no me equivoco, la garantía se da sólo al primer comprador. Seguramente el compañero Koldo pueda confirmarlo. No se es posible que si todavia no ha registrado el cuadro en la web de Bianchi, y lo hace tu amigo, si Bianchi le da la garantía a él. No sé si me he explicado.
Qué casualidad... Mira qué me he encontrado hoy en el Facebook: facebook.com/photo.php?fbid=1968495556541498&set=pcb.1141968969275877&type=3&theater
Saludos. Estoy planteandome cambiar de bici y llevo tiempo siguiendo este hilo, En concreto he pensado en la Oltre... no se si XR3 o ya si me estiro XR4, depende de lo que me chille la máquina de regañar. ¿Para 170 de estatura y 77 de entrepierna, que talla me recomendais? (estoy pendiente de studio Biomecánico)
Yo voy a 76cm de centeo del eje pedalier hasta la parte superior del sillin, con 179cm de estatura y 85 de entrepierna
Tengo una XR4 talla 53. Mido 171 cm. Te comento con que medidas la monto: distancia de centro de pedalier a parte superior del sillin es de 71 cm. Llevo dos espaciadores de 1 cm (total 2 cm) en la potencia (tamaño potencia 110 mm). La diferencia sillin - manillar es de 5 cm (podría bajarle un espaciador sin problema). Mediante Tapatalk
Yo creo que necesitaría una talla más, ya veo mucha tija sacada y faltan 1,5 más, yo la llevo casi a 78.
Saludos y gracias compañeros. Os cuento, estoy en duda entre las dos tallas, siendo paticorto con 77 de entrepierna, llevo el sillin de mi actual bici a 69 del centro del pedalier. Teóricamente me correspondería llevarlo a 68, pero a esa medida me queda muy encogida la pierna (alrededor de 140º). En principio estoy en duda entre las tallas 50 y 53. Entiendo que por patas me corresponde una talla 51,5 teórica, o sea, que me pilla entre las dos. El reach apenas varia entre ambas, pero el stack son 25mm menos (499-525), unido a que mi actual bici tiene 555 de stack, es esa diferencia abismal la que me da yuyu con una talla 50.... por eso lo de ir al biomecanico, algo a lo que me he resistido hasta ahora.