Pues siiii...y me han llamado de la tienda y van a poder pedírmela en celeste! Haber si la semana que viene me lanzo ya de una vez....miraremos de clavar la talla y pedirla..... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Menuda máquina, en unas semanas me llegará a mi también, al pedirla a mi gusto me tarda algo más. Que peso da el conjunto cuadro horquilla?
Mencanta ver como la familia celeste crece por momentos .....#PassioneCeleste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sigue en esa línea, normal. Las bicis entran por el ojo, y cuando pasa una la gente se queda mirando...y luego tienen cositas como el Cv... A mí me da pena que son muy Racing, y miro el reach y stack y tendría que ponerles mucho espaciador y potencia corta. Yo no me veo patilargo pero los biomecánicas me suben bastante el sillin y me acercan el manillar. Uno que está hecho raro...
COmo el compañero, me he tirado HORAS encima de la Aria y sin problema. Lo mejor es que te vayas a un bio con las medidas y veas como te "queda". SUbir, si tienes piernas, subes, es una bici, yo pensaba lo mismo que tú, y en Asturias, te aseguro que poco llaneamos.
Pues me uno a la familia Bianchi con una Aria Ultegra, la tengo hace menos de 1 mes y muy contento con la bici.
Comparándola con las otras que he tenido (Cube Litening, Berria Belador), la noto más rígida lateralmente, para ser una Aero voy muy cómodo y sube bien. En llano es un misil y bajando muy ágil, entra muy fácil en curvas Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
La talla de la bici es una 55, yo mido 1,80. El peso de la bici ni idea, no la he pesado y no es una cosa que me preocupe.
Coincido contigo, pero sobre todo lo q más me gusto fue la rigidez y la respuesta q tiene ante una buena pedalada, Pero las entradas en curva son espectaculares Yo tengo en venta mi cuadro pero me lo estoy pensando seriamente, tengo el capricho de la XR4 pero no sé hasta q punto quiero cambiarla
Preciosa esa bici..... por casualidad no sabras cuanto pesa en talla 53..... Yo estuve viendo ayer la Aria y la Xr3 y me encantaron las dos, no tengo muchas referencias de la marca, pero tan ¨diferente¨es la xr3 de la Aria ??? Lo digo por la diferencia de precio a igual montaje
Si que la hay... diferencia en carbono, fibra Countervail, prestaciones,.... geometrias, Son conceptos diferentes..... 8.2 ultegra disc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk