Lo corroboro, el lápiz de retoque es una basura, los chinazos no los quita. Es como si la pintura se escurriera. Quizás para arañazos haga algo, pero chinazos, nada de nada
Será porque la pintura es muy líquida, el lapiz tendrá una bolita dentro y hay que agitarlo con ganas para que se mezcle la pintura. Imagino que así lo habrás hecho
es que si el chinazo ha levantado pintura, a priori habria que rellenar, lijar y pintar...vamos al estilo de una reparacion de un coche.. porque rellenar con pintura solo si es un arañazo muy supèrficial. en mi opinion pero vamos son heridas de guerra
Buenas noches. Primero de todo quiero presentarme y decir que acabo de adquirir una Bianchi Oltre XR4 procedente de mi padre, total la compró hace 8 meses y dice que para su gusto es muy rígida. Está acostumbrado a bicis gran fondo y compró esta por estética y no va para el Es de la talla 53. Yo hago 1'78. Vengo de una look 695 talla 56. Esta Bianchi me servirá aunque tenga que cambiar la tija de sillín y ponerle la que es más larga de lo normal. Y también tendré que cambiar el manillar potencia metron que es de 90mm y necesitaré uno de 100 o 110. Si hay alguno que le interesa el Metron de 90 que se ponga en contacto conmigo. No lleva ni 1500kms esta bici. Está impecable como el primer día. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni meneándolo...... Es como dice el compañero, para un chinazo profundo hay que enmasillar, igual que en un coche....... Yo lo que hice, fué desmontar el rotulador, abrí el depósito de pintura y en la zona de la boquillar había pintura seca, cogí un pegote pequeño y rellené el desaguisado. Casi ni se nota.
Perdonad. El manillar Metron 5 que vendo es 100x 40. No 90 como dije en el post anterior. Que en 90 no existe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin tengo mi nueva Oltra XR4 en casa. Han sido 5 largos meses de espera!! Montaje: - Bianchi Oltre XR4 talla 59 - Grupo SRAM Red Etap - Manillar Vision Metron 5D - Sillin Fizik Arione R1 (ahora lleva puesto el R3, el otro viene en breve) - Ruedas CADEN - Decadence 38 tubular - Pedales Look Keo Blade Carbon Ti El peso total esta en 6.7 Kg Ahora a ver cuando puedo probarla en condiciones. La semana que viene me operan del hombro y voy a estar parado al menos 4 semanas mas.
Deberían de expulstarte inmediatamente de este foro, por ser tan osado a poner semejante descripción para que.babeemos y no seas capaz de poner una foto!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esa cuadro....las de 49..... hubieras flipado... con el diseño y lo bien que.dicen que.va.ese cuadro(hablo por los Pros eh) le pones unas.de 49 y vuelas... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alguien que tenga una Bianchi Oltre xr4 talla 53 con dura ace di2 y ruedas de carbono de perfil. En mi caso unas Bora de tubular... En cuanto peso se puede quedar el conjunto??? Ya tengo ganas de probarla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira, eso me interesa.... yo quiero una.talla 53... calcula.. 6,7-8... Las caden son 200grs mas ligeras.que las.bora....aprox... diferencia de.peso.cuadro talla 53-59 no.llegará a 100grs.... y los grupos.. ligeramente el etap..pero poca leche.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Así tengo ahora la bici. Le quiero poner dura ace electrónico. Las ruedas le pasaré las Bora de 50 dark que llevo actualmente en una look 695. Como mucho le bajare un anillo o dos a la horquilla. Pues es una 53 de talla y hago 178 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues las llevo mi padre pero ya te digo. Tendrán unos 1500kms como mucho. Las voy a poner a la venta porque le montaré tubular. Estas son cubierta y pista de frenado de carbono. Lo que sí que se que son muy rígidas. Si te interesan podríamos hablar de precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk