Ya tenemos la ropa del club....me han dicho: “como se nota que llevas una Oltre” y yo: “nooooo, como sois tan mala pensados”
Futuro propietario, espero, de una Aria disc Ultegra o su homonimo en un modelo nuevo que sale en Marzo pero más polivalente. Voy a distraerme mientras mirando vuestras monturas!
Nuevo modelo más polivalente, es una sustituta de la oltre xr4? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
No, simplemente es un nuevo modelo recuperando una vieja gloria. Por lo que me ha dicho el tendero, supongo que para que lo entendiera, es una infinito sin countervail y con precios "populares". Claro, comparado con los 6000 pepinos de la infinito, a cualquier cosa le llaman popular hoy en día... Aprovechando el post para acabar de decantarme... Vengo de una MMR miracle ultegra con la que me he sentido muy a gusto para ser mi primera flaca. Al principio pensaba que seria más incómoda al ser algo racing pero nada de eso, sin ningún problema y más cómodo que en la Btt. En invierno en mi vida diaria y por el frío (que no en bici), a veces sufro un poco de lumbares por una lumbalgia que tuve, pero en la flaca nunca he tenido ninguna molestia, no como así en la BTT que a veces me da un poco por saco. Supongo por forzar malas posturas subiendo... Me planteo la compra de una Aria Disc o bien el modelo nuevo que he comentado que tiene geometrias más relajadas. Y de ahí todo este rollo para que me aporteis con experiencia de primera mano. Veo que Bianchi suele ser más de geometrias racing aunque leyendo aquí a algunos propietarios de la Aria, parece ser que para ser Aero tampoco es tan radical. La compra lógica seria el modelo nuevo pero por el ojo la Aria me ha entrado muy bien en color negro... Suelo hacer la mayoría de salidas de 2-3horas con unos 60-80 kms y 700-1200m desnivel. Ocasionalmente cuando tengo tiempo, hago salidas de máximo 4h con 100-120kms (de momento) y alcanzando 1600-2000m de desnivel. Como digo me interesan vuestras aportaciones ya que si bien la MMR siendo más o menos "racing" es muy cómoda, la Aria al ser Aero y con unas geometrias bastante más agresivas parece que no es tanto como podría parecer en un principio. Para acabar el manuscrito. Tengo un calentón importante con la Aria, es preciosa, y aunque sé que el modelo que viene seria la compra lógica, el poder tener la Aria ya y la estética que tiene... De haber visto comentarios más negativos de las geometrias hubiera esperado directamente pero entre esto y lo que me decía el tendero... 1.69m con entrepierna 66cms y poniendo alguna anilla más en el tubo de dirección quizás no seria una postura muy forzada. Ya veis el enmelonamiento... Tochaco!
Lamentandolo mucho Si tienes problemas de lumbalgia.... Aria no es tu bici Aunque en cuestion de gustos no hay nada escrito.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda! Veo que eres propietario de una tienda así que razón de más para que me sirva tu opinión. En flaca nunca he sufrido pero en btt a veces me molesta un poco. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tb puede ser debido a una mala biomecanica... te recomiendo hacerte una previamente a la toma de decision definitiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay biomecanicos que te pueden hacer estudio previo para definir la talla y despues te hacen en ajuste final Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, me he comprado el pen de Bianchi para pequeños retoques por piedras y cosillas asi y la verdad que no me ha convencido nada de nada. Sale una especie de liquido acuoso, cuasi transparente y nada solido, es mas, tiene como purpurina?! os pongo algunas fotos, ¿alguien ha probado este lápiz? le sale asi o es que esta en mal estado?
Sabemos el nombre para buscar como será? me encanta la Aria, pero si dices que sale algo nuevo me gustaría verlo
No lo escribí del todo bien. Es el homónimo de gama pero geometría gf. BIANCHI SPRINT Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk