Bueno, pues en breve me uniré a vosotros con algo más modesto: En un mes aproximadamente la tendré en casa. Cuando llegue colgaré fotos. Un saludo.
Pero ya sabes que pronto Contorn ya no distribuirá y se encargará directamente Bianchi. Si buscas tiendas, en Barcelona está donde yo la compré, Galvesport.
A ver si pones una foto más grande, jejeje. Se intuye que es una Sempre Pro, pero no podemos curiosear el resto del montaje!! Aunque eso parecen unas Lightweight....
Contacta con Bianchistore,y habla con Victor Fuentes,te atendera muy bien.Yo supercontento con mi Oltre Xr2.Ya pondre mas fotos ya que cuando la puse aun no habia salido a la calle
Si, es una Sempre Pro (la compré la semana pasada) pero las ruedas son unas Karbona, ya me gustaría que fueran unas Lightweight.... jejejeje A ver si puedo subir alguna foto mejor.
Sensasiones increibles,sobre todo al ponerme de pie,se lanza sola,como si tuviera un motor,es impresionante¡¡¡ No puede transmitirse por palabras.
Hola, alguien con una Sempre Pro en talla 50 podría poner alguna foto? También me interesa la intenso en talla 50. Me podríais decir la medida del centro del pedalier al final del tubo del sillín? Creo que son 470 en ambos modelos pero es por asegurar. Gracias.
Hola Florov, yo tengo una Sempre Pro en talla 50. La medida de centro de pedalier a tope del tubo sillín es de 47 cm. Saludos
Bianchi Speciallisima! 720g en talla 55! http://www.bikeradar.com/road/news/...mbing-bike-uses-countervail-technology-44519/