Gracias men.Mi bicicleta es igualita que la tuya pero con Record.Va de maravilla,el cuadro super rigido y muy comodo...a disfrutarla.
La mia Bianchi: Cuadro SL3 Aluminio Montada en Campagnolo Record completo Manillar y potencia Dedda Newton Tija silin Campagnolo Titanium Silin Fizik Arione Ruedas Mavic Ksyrium SL + Continental 4000 Pedales Look Kéo Carbon Loa colores son de Tour de France 2003
jejejeje, le tengo que hacer una foto en su configuración de calle, con manillar plano recortado y freno delantero.
como me gusta................cuantas alegrias me dio ese cuadro jejejejej :mrgreen: ufffffffffff cada dia estoi mas caliente en pillar una d estas, aunq sea solo para mirarla la2 salu2
Te pongo alguna fotillo, aunque para dejarla candada por la calle, la llevo con otra tija y sillin, y además el manillar tipo bullhorn no se me hace muy cómodo y llevo uno plano de BTT recortado.
Caro??!! si es de acero toledano! :mrgreen: No se lo que vale el cuadro suelto (que no creo que lo vendan), pero la bici entera anda por los 500-600 dolares en EEUU, así que hazte a la idea ;-) PS: la gracia de la bici es precisamente que es de pista y la geometria tan radical que tiene (75º en ambos angulos :twisted
alguien tiene el cuadro fg lite 2009 de alum hiperligero, con la nueva horquilla recta de carbono? cuánto vale? tiendas en Barcelona o cerca? M eparece impresionante, viva el aluminio superligero y muera el carbono¡¡¡¡¡(es broma)
Qué bonitas son!!!! Me encantan y me han encantado siempre estas bicis. Pero viendo las fotografías da la impresión de que todas tienen el ángulo de la dirección muy "cerrado". Esto es realmente así o es una simple impresión?? Por lo general son bicis muy nerviosas las Bianchi????
Hola!!! me gustaria poder conseguir el cuadro Bianchi 928 carbon sl. Alguien sabe su precio y quien es el distribuidor en España???
Manda un correo o llama por telefono a esta tienda y pregunta por Carlos.Yo compre el año pasado mi cuadro aqui y perfecto.Saludos Mister Moon Bikes