Pues ya que estamos... yo mido 179/180 depende de lo largo que tenga el pelo, jajaja. Y de centro pedalier a sillín, actualmente lo llevo entre 74/75. Cogería una 55?
Sin duda una 55!!!. Yo también mido 179 y llevo el sillin a 75,5 y voy en una talla 55 con potencia de 100mm.
Muy bonita. Como la mía, pero con cosas brillantes en las ruedas, jejejeje... Una pregunta, te han metido el cable del electrónico por la parte izquierda del cuadro?
Hola compañero biancheros, vuelvo por estos lares. Al final vendi la oltre xr3 y pille una infinito disco de 2019. Estuve un tiempo quitado del ciclismo y he vuelto de nuevo ahora que tengo algo mas de tiempo libre. Deciros que ambas eran espectaculares, la infinito me viene algo mejor por la postura, elegi talla 53 con 177 que mido. La bici va de lujo y se nota que amortiga mas que la xr3 en zonas de baches y paves, se nota mucho el cv en esta gran fondo comparado cpn otros tipos de carbono. El disco pues pa gustos yo he tenido se los dos y ambos son buenas opciones, para el compañero que duda sobre disco o no disco le dire qhe si es en infinito coga la de disco ya que esteticamente el nuevo cuadro le pega un buen repaso al anterior. Y al bici como viene de serie en ultegra esta en 8 kg con pedales y botelleros. Supongo que cambiando sillin, manillar y potencia se podra reducir ese preciobpor poco dinero y ya si te metes en ruedas de carbono ligeras se te puede quedar en 7,3 o asi en ultegra mecanico. Yo lo unico que no me gusta de los puentes es la combianacion con ruedas de carbono y pista de frenado carbono. Tambien decir que si no te importa ese medio kilo mas de peso con respecto a puentes elegiria disco, por modularidad, potencia de frenado, y por no tener que apretar tan fuerte las manetas para frenar. Lo que si decirle al compañero que esta indeciso que mire bien lo que busca ya que xr3 e infinito son conceptos diferentes, la oltre es mas exigente de postura. Y pa llevarla con una pila de espaciadotes es mejor pillarse una infinito que es super comoda rigida, cuadro tope gama hecho a mano y la estetica de la nueva es brutal. Un saludo a todos
Si........es que no va por ahí?? Yo la compré así de tienda.... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Mas allá de los aspectos estéticos o el porque el Jumbo , con Van Aert a la cabeza, este año ha corrido la Paris-Roubaix con la Infinito con puentes del 2018, me gustaría que alguien me aclarara lo que está sucediendo en el mundo de la bici de carretera. Entendiendo que todo lo existente tiene su mercado y respetando a todo. Hace no tantos años todos llevábamos ruedas de Aluminio, por cierto bastante buenas a todos los niveles. De repente alguien por bajar unos gramos, donde más importa eso sí, inventa unas ruedas de carbono que al principio sólo estaban al alcance de los dioses. Con el paso del tiempo la mayoría de la gente, por bajar unos gramos, fue accediendo a este manjar de dioses. Pero había un problema: Si llovía la frenada realmente ni existía en los primeros instantes. Un desastre si no eras profesional. Y aquí llegó el inventazo pues para que frene como una de aluminio le pongo discos y frena perfecto. Y la verdad es que sí , que frena perfecto. Mejor incluso que los puentes con aluminio o parecido. Y aquí viene mi pregunta: ¿ Y para que quiero yo bajar 150 gr en unas ruedas de carbono, si luego tengo que engordar la bici en 700 gr?, y además las ruedas de discos de carbono actuales pesan más que las de aluminio antiguas. Añado que las ruedas de carbono para puentes actuales con los avances en las bandas de frenado, frenan igual que las antiguas y no tan antiguas ruedas de aluminio. Yo os doy mi opinión: V E N D E R. Ya todo lo antiguo usado durante décadas no es compatible con lo nuevo, ni la cinta del manillar vale. Perdón por el tocho.
PUes creo que va por la parte derecha, por un pequeño agujerito engomado. Al menos así va la mía, y todas las que he visto, pero que vamos, no tendrá mayor problema, solo que se te ve más cable. Es solo estético. Espectácculo de bici esa xr3
Teoricamente es como dices, va por la derecha. En la mia, una Aria, al ver imagenes por internet vi que algunos lo llevavan por la izquierda y disimulaba parte del recorrido con el cable del freno trasero. Al pedir mi bici, le pedí al tendero que me lo ajustara para fuera por la izquierda y puso en el agujero de la derecha un goma para taparlo.
Pues lo tienes mejor que yo entonces.....el lado derecho nos queda limpio....se coloca el taponcito y queda fino fino....y el lado izquierdo te lo han pasado por el cable de freno.....y a mi han seguido hasta el siguiente alojamiento para meter el cable individual. No sé si ha sido por dejarlo solo o por temas de espacio yaaa. Me montaron la bici en fabrica así porque en color celeste con integra Di2 no la vendían, solo estaba en negro teóricamente. O eso creía....... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No, no, el lado izquierdo me lo han dejado como a ti, diria que por el agujero del cable de freno no debe de entrar supongo...
Una pregunta desde la ignorancia. Estéticamente hablando, ¿Hay alguna diferencia entre el cuadro de la oltre xr3 y xr4? Un saludo y gracias