Ese era el anterior, que lo tiene un amigo y lo montaron con batería externa, pero este me han dicho que es bianchi, por eso pregunto.
Normal, es impresionante. El detalle del escudo debajo del tubo diagonal, genial. Una bici guapa, guapa!
Hasta hace no mucho era poseedor de esta preciosa BIANCHI, marcada por los años. Cuadro Columbus, verde BIANCHI, Campagnolo completo....
En mi opinión, Bianchi es de las marcas con mas detalle en sus cuadros, sobretodo a nivel estético y calidad de pinturas. El escudo le da un toque elegante y distintivo, y cuando lo lleva bajo el tubo diagonal... .
Estuve en Roma hace poco y se veían muchas Bianchi de todo tipo. Una mañana me tropecé con este ciclista y no pude evitar tomar la foto...
Muy guapo ese celeste!! Me parece que es una Via Nirone 7 de aluminio, si estoy en lo cierto te ha dado por ver en cuánto se queda de peso? Y si no te importa decir por cuánto te salio? He visto esta en Wiggle y me esta tentando mucho para mi primera flaca... http://www.wiggle.es/bicicleta-bianchi-nirone-7-alu-105-2015/
Yo estoy ahora mismo dudando entre comprar una Tarmac o una Impulso las dos con 105. Estoy hecho un lío