Hola buenas soy nuevo en este hilo E estado mirando una bianchi oltre xr3 en shimano ultrgra Mecanico y me piden 4.000 pavos por ella con pedales ultrgra creéis k es buen precio
Mirando vuestros comentarios iré a probar a la bici seguramente el finde de la semana que viene, estoy entre dos aguas con la f10 y la Bianchi... quien pudiera tenerlas todas ¡¡ Por cierto, el tema de garantía en Bianchi como es? Pinarello son 5 años por lo que se.
Es una elección muy difícil, la pinarello viene mucho mejor montada pero pagaré casi 2000 euros más. Las iré a ver antes de final de mes
Yo intentaría alejarme de criterios racionales. O bueno, el único que tomaría es la geometría, que no te resulte muy racing o muy relax. Más allá de eso, en bicis de este nivel, tiraría a lo que me dijera el corazón. De nada sirve que compres una u otra porque te digan que es mejor porque tal o porque cual, si luego cuando ves la desechada te das cuenta de que era la que te hacía tilín en el corazón. Ambas son estupendas, déjate llevar por los instintos más primarios y adquiere aquella que te haga vibrar.
Hola amigos, Por aquí otro con una XR4 del 2.019 y quería aprovechar para preguntaros si alguno tiene la luz Bontrager Ion y como la sujeta al manillar Vision Metron 5D.... En la tienda me pusieron el soporte adelantado para el Garmin y ando haciendo una ñapa con el soporte quick connect de Bontrager, pero no queda bien y la luz tiembla mucho. He buscado y requetebuscado y no encuentro una solución específica para esta combinación de Bontrager + Metron... Alguno que me pueda dar una idea? Muchas gracias de antemano
Los compañeros que yo conozco y que llevan luz con este manillar lo ponen en la curva ya que la goma no da para la parte plana del mismo en muchos modelos. No es la mejor solución pero es lo que les toca. La otra opción es como una GoPro debajo del Garmin aunque no sé si esa luz tiene algún accesorio o paño para atornillar.
Unas preguntas que parece ser (por lo que he leído en muchas páginas de este hilo) que controlas bien de las Bianchi... 1- La única Bianchi con los cables totalmente ocultos es la XR4 ¿no? 2- ¿Cuál es el mejor precio que tendría una XR4 en talla como para mi que mido 170cm y 78cm de entrepierna? Es que desconozco también la talla que sería adecuada. 3- ¿Qué peso real tiene la XR4? Y no el que da el fabricante sino el que da la báscula.
Como veo que no comentan al respecto te doy mi opinión. Respecto a las bicis aero (en bastante menor medida) y las aero con discos como dice un amigo mío y lo tiene patentado: "El peso de las bicis son los padres". Todo el mundo lo sabe pero no está escrito en ningún lado. Si el peso para ti es importante porque compites o porque sabes que un 1 kg es cerca de un minuto en tu subida de toda la vida de 30 minutos, estos modelos te dejarán siempre ese pero y esa duda. Contra eso Specialissima aunque sea más fea para el público en general. En mi modesta opinión además del cuadro (muy poco pero más) son los periféricos lo que hacen estas bicis algo más pesadas: Manillares planos y ruedas con mucho perfil hacen las bicis preciosas pero más pesadas. Y en discos pues las ruedas lighweight 350 gr más, un grupo Force 450 gr más, el cuadro 100-200 gr más, etc etc Como te he dicho el peso son los padres. Pero como ha dicho un compañero algo más arriba compra con el corazón. Si el peso te va a entristecer la Specialissima te hará feliz.
La guerra de los pesos... conozco gente gastándose morteradas en bajar medio kilo cuando a una bici cuando se lo podían ahorrar adelgazando ellos. Pero bueno, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y como quiere.
Completamente de acuerdo aunque esto nos llevaría a tener una sola marca y un modelo . En mi caso con una Vitus de cerca de 11 kg subía un puerto cerca de casa en 20 minutos , ahora 25 años después con una de 6 kg lo subo en 27 minutos . Pero esto es otro debate infinito diferente.