Necessito ayuda para decidirme: Bianchi Sempre Pro Shimano Ultegra 11v 2016 Bianchi Oltre Xr1 Campagnolo Veloce 10 v 2015 Busco bici para salir rollo cicloturista maximo dos veces en semana y algun tri Sprin. Que hariais?
La geometría es igual en las dos. Si quieres una bici para hacer triathlon Sprint, tal vez la Oltre, que es más aerodinámica, se ajusta más. El grupo Veloce es muy muy sencillo de Campagnolo. Los componentes son FSA, tanto las ruedas como manillar, etc. Yo tengo la Sempre Pro en Ultegra y estoy encantado, pero la versión comercial peca de ruedas sencillas y componentes pesados. De todos modos, me costó 1000€ menos que la Oltre, así que me ha dado margen de mejora! Puedes encontrar una versión mejorada de la Sempre, con buenas ruedas, en este enlace: http://www.bianchistore.de/Bici-Bia...chiStore-Edition-Shimano-Ultegra-11sp-compact Curiosamente cuesta 50€ más que la versión normal de la misma web pero lleva unas ruedas mucho más caras (las famosas Zonda/Fulcrum 3).
Os presento mi nueva adquisición. Bianchi Nirone Alu Carbon. Cuadro de aluminio, horquilla y tirantes de carbono. Montada en ultegra de 10v. Ruedas Shimano wh-r500, potencia y tija bianchi, sillin san marco, bielas fsa grossamer 53/39, piñones 11-25. Pesa 9,4 kgr. Estoy empezando en esto de la carretera porque vengo de la montaña. Con el tiempo quiero aligerarla un poco si se puede claro está. Me gustaría saber cuanto pesan algunas cosas de la bici, pero no las encuentro. La bici es talla 50, y por ejemplo no se lo que puede pesar el cuadro y la horquilla. un saludo a todos.
La verdad es que yo la saqué en mi tienda por 2400€, cuando costaba 2800€. La compré por eso, porque es una gran bici y por ese precio se quedaba similar a mis otras opciones. 2900€ me parece excesivo. Yo valoraría otras opciones más económicas a no ser que se sea un fetichista de Bianchi.
Hola.... a ver si me podéis ayudar. Estoy detrás de una bianchi(es una de mis opciones) pero no encuentro por ninguna parte las tiendas q venden la marca. ¿Podéis decirme dónde se puede comprar una bianchi? No sé si se puede poner por aquí, así q si no, por privado. Gracias.
Diria que la 55. Yo mido 179 y 85/de entrepierna y llevo la 55 en la Oltre con potencia de 100mm. Si vas a una 53 se te quedará pequeña.
Sí, pero tiene un cm menos de entrepierna y con la 53 va a llevar demasiada tija fuera. Con una potencia de 90 podría ir bien, pero eso depende de si es de brazos largos o no, de tronco largo o no, etc.... . Sólo por su altuta y entrepierna esa es la recomendación que le puedo hacer. Lo mejor es que compare la geometría e su actual bici con la de la Oltre, y decida. Yo iría a por la 55.
Ahora si que ya la tengo terminada. Con ganas de estrenarla. 7.845g Tubulares de 25mm ultegra di2, piñonera y frenos dura-ace. Manillar new ultimate. Montaje by Nolobiker.
Una bici increíble!! El color celeste/negro combinado es espectacular. Lástima que no se les ocurriera antes, cuando pillé la mía... Ya la he puesto a punto para la temporada 2016!
Buenas a todos. Me estreno en este post con mi primera bici en propiedad, una bianchi intenso en grafito y rojo, con componentes ultegra(completo).