Creéis que es original está bici? Lo digo por el logo de Jumbo en la horquilla. Otra cosa que no veo en otras xr4 es por donde va el cable del cambio. Es la sensación que va atado a una brida. No se si me podéis sacar de dudas. Un saludo!
Hola Puedes pedirle que te enseñe factura y la documentación que te entregan al comprar la Bianchi ..... A mi fue una de las primeras cosas que me pidieron,después de las fotografías de la Bianchi.
PUes ya me la mandaron reparada. Me adaptó un refuerzo metálico pegado en la patilla trasera 35 euros la broma. Decir perfecto es quedarme corto. Igual que de fábrica y encima me pintó unos piquetes que tenía en la zona del cambio trasero y lo dejó todo uniforme. Muy recomendable Soler reparaciones de carbono.
Enhorabuena y cuidala mas esta vez.... Saludos y animos a todos... Saldremos de esta #quedateencasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es original,ya sólo por los logos y la tija. Esas pegatinas de jumbo las hay a vender. Que te mande foto del pedalier por debajo,ahí no hay duda posible. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Si yo la cuido muchísimo, pero me tienen manía. No queda otra que pensar que pasó por un accidente. Como comenté, un compañero cayó de la bici y fué a parar encima de mi rueda trasera. Porque el rodillo solo la he montado dos veces, por tanto no creo que fuese por eso. #quedateencasa Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hay alguien que tenga una oltre Xr3 con talla 57? Qué medidas teneis? Las mias son 184cm altura, 89cm pierna, 772mm altura sillín. Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
el cable del cambio sale normal, pero va hacia arriba en vez de directo al cambio, esa brida o goma sujetara el D-fly y desde el baja el cable al cambio
Hola a todos, una consulta, viniendo de una tarmac en la cual voy comodisimo qué modelo o modelos de bianchi entrarían en ese tipo de cuadro por geometria? Tengo un lío tremendo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero vamos, sin ánimo de ofender, no hay comparación entre las americanas y las italianas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evidentemente no hay comparación ñ, yo lo que preguntaba era para que no haya un cambio radical en el tipo de bici y que después de lo que valen no vaya cómodo. Estas compras creo yo que hay que pensarlas y asesorarse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro xr3 lo he estado mirando. El 4 se va un poco. Lo que si veo son muchas aria de segunda mano en comparación al oltre y me extrañó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a cambiar el tamaño de los discos de mi oltre. Mantengo 160 delante pero detrás pongo 140. He estado mirando la bici y no veo que tenga que modificar nada. Es correcto? He pedido los discos dura ace 160-140 para las ruedas nuevas que acabo de encargar pero las ruedas originales seguiré llevando 160-160. ¿Creéis que puedo tener problemas al cambiar de ruedas según las exigencias? Las que tengo ahora las usaré para entrenar y las buenas para marchas, salidas con la grupeta, etc