Hola, podriais echarme una mano con la talla de la Bianchi Infinito? Para 1,74 y 80 de entrepierna Como medida orientativa he llevado S 52 en Specialized Roubaix y actualmente M 54 en una bh quartz. Con el sillin a 74 cm puesto por biomecanico. Que precio se suele rondar la infinito cv ultegra di2 disc? Anda ahi el run run y cuando empieza......
Tengo el estudio echo con un biomecanico de prestigio, lo parece, pero voy comodo con potencia de 90 en una GF. Llevo ajustes en potencia y manillar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sillín a 74 cm con entrepierna de 80 cm ???? Revisa esos datos porque alguno es incorrecto seguro. No llegarías a los pedales ni pedaleando como una bailarina.
Es como cuando ves un Ferrari! Algo espectacular...y eso se paga ves un Dogma y es un pepino , pero una OltreXR4 es algo más .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Porque sera que apenas se ven bianchis de segunda mano?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es cierto si comparas bicis de la misma calidad (Bianchi Vs Trek Vs Specialized Vs Pinarello Vs BMC Vs Cervelo...)
A ver... no es que me diera cuenta ahora,pero buscando nueva bici...pues me apetecia preguntaroslo! espero no molestar! El montaje es el mismo de otras,yo estoy mirando la Infinito XE...en 105 es 300€ mas cara que la Synapse,y entre 100-200€ mas caras que Domane y Roubaix(bastante mas que BH) hablando de pvp,pero esque en ultegra sigue siendo 200€ mas que Synapse pero unos 600€ menos que Domane o Roubaix.... La diferencia de precios que hay normalmente es siempre de las mas caras...es por el cuadro?
Hola compañero...no molestan tus preguntas.... Pero la pregunta es más sencilla..... Tú quieres una Bianchi??? Entonces si el problema son 200€ de diferencia no hay más que preguntar. Saludos! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En la Infinito XE,para una altura de 1.79 y 85 de entrepierna...55 o 57? Me gusta mas bien postura relajada