Creo que el enlace a este artículo lo habían pasado por aquí, en el foro: https://cyclingtips.com/2020/08/wha...s-all-black-bianchis-its-all-about-the-grams/
Y quien te dice a ti que Bianchi van a ser las bicis del Movistar? Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ya, en realidad me extraña mucho que después del giro que han hecho este año solamente tiren un año con Sram/zipp, sería “mala” publicidad para la marca. Y luego que con canyon lleva años y no parece que tengan problemas, pero a ver, lo comentaron aquí hace tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huy huy... aquí hay mucha información oculta jjj eso no vale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el otro dia comentaban en el Tour (no recuerdo si en TDP o en Eurosport) que las llevara Michelton y Movistar se queda como está.
Hombre... si le metes más cosas en amarillo... cinta del Manillar, portabotes... piensa que se verá más cuando estes parado que en marcha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre... si le metes más cosas en amarillo... cinta del Manillar, portabotes... piensa que se verá más cuando estes parado que en marcha. Lo que ¿porqué tiene que ser ese Sillin en concreto?, lo tienes ya o es q ye lo han recomendado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el biomecánico probé la Prologo Dimension 143 y ese la he pedido,en 50€ con envio en Wiggle,el biomécanico me dijo que el Specialized Power era similiar y hablan muy bien de el y se venden por unos 50€ de segundamano poco usados o casi nuevos,ese color en concreto me lo ha ofrecido un forero..nosé como quedaría,mas que nada es por probar los dos modelos bien y quedarme con uno.
Hombre... yo si el biomecánico me recomienda uno, ( supongo que será porque te ha hecho la prueba de presiones en el Sillin) me cogería ese independientemente del “precio” (teniendo en cuenta que son precios normales), más que nada por probar puede ser que estés comprando sillones cada mes hasta hartarte, te lo digo por experiencia propia y al final lo barato sale caro y viceversa. Y ya puesto en este caso pues coge uno que vaya acorde con la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirve de algo yo he probado los dos y el power sube un poco por detrás y me molestaba, ahora llevo en una epic de montaña y en una aria el mismo, el prólogo, y muy contento, encontré uno que le iba pintado a la bianchi y por poco más de dinero merece la pena, relación calidad precio muy por encima del power. Te dejo la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no me hizo la prueba de presiones....el Prologo Dimension lo tenía de test y me iba bien y la misma noche lo pedí,aquí dicen que el Specialized Power es similar al Prologo que pedí,puede que algo mas acolchadito,me gustaría probar los dos biem y quedarme con uno. El Prologo es el color que quería y este..lo intentaré buscar en negro.
Es el de raíles de titanio y base de carbono, lo compré nuevo en alltricks con un cupón por 80€. Tienes versiones de muchos colores y si lo quieres más acolchado están los NDR con 3mm más de acolchado. Para comprar un power con peso y características similares casi tienes que pagar el doble. No te lo pienses, tenemos bicis caras y bonitas como para escatimar 30-40€ y desgraciarías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk