De donde eres biscionealfa? de Jaén no? si nos cruzamos y vas con la oltre ya verás que dolor de cuello de mirar patrás! jaja es preciosa y verás como la gente se queda mirando, a mi me ha pasado alguna vez oir a la gente diciendo: "mira la Bianchi!" y la tuya es la más bonita a mi gusto. A otras marcas esta la gente Vacunada, como la tarmac, que es un pepino pero hay para artarse.
Si, de un pueblo de Jaén. La gente mira hasta las bianchi antiguas. Todas son preciosas Saludos Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Irá en ultegra de 11, platos y bielas rotor y ruedas enve de 50" Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Me encantan las bianchi, pero en esa foto me quedo con la pizza. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Hola buenas,que precio viene a tener un cuadro Bianchi oltre? mas o menos que precios teneis gracias!!!
Seguramente nos crucemos, paso a menudo por el Condado Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Estamos al lado! yo nunca he visto por la zona una bianchi, y menos una xr2 se te va a conocer fácil jeje