Bueno, pues como ya dije en un post anterior, ya está aquí la XR4 disc. Ahora a compartir garaje con la XR3 nera. Bendita elección tengo entre ambas.....
Las ruedas de la XR3 y XR4 son temporales. La XR3 lleva unas ruedas prestadas por un amigo, estoy buscando algo sin mucho perfil (de 30" a 38") y tubular, para dejarla lo más ligera posible, y usarla solo en días donde la pendiente lo requiera. Y la Xr4 le pondré unas con más perfil de carbono en cuanto vea algo decente en cuanto relación calidad-precio. Necesita bajar unos cientos de gramos con urgencia. Y por cierto, como podéis ver, la familia se ha reducido. He vendido dos bianchi que tenía por aquí. Una clasicona de acero que estaba nueva y una bianchi pista (réplica) que me hice. Y veremos si la negra termina el año conmigo......De momento no me planteo su venta, pero como me dicen los amigos, solo tengo dos piernas.
Hola,notas mucha diferencia de la xr3 a la xr4 ?aparte de puentes-discos Enviado desde mi A80 mediante Tapatalk
Por culpa de este tiempo solo he podido sacar la XR4 un día, y encima después de pasar el Covid, no estaba muy en forma. La sensación es de ser una bici muy estable, el manillar es la *****, sin más. Los frenos, ......ejem... no frenan más que la zapata en seco, y lo digo tal cual. Rigidísima y a la vez cómoda, más rigida que la xr3. En cuanto a comodidad creo que van parejas. Posición entre ambas, diría que igual. Al menos las medidas las he calcado. Es una bici que cuando la lanzas te pide más y más, no quiere parar. Y yo no estaba para tonterias, me costó. Pero lo que más me sorpendió es el conjunto bici-manillar. Absolutamente acojonante. A falta de poder volver a salir y sacar más conclusiones. Es un avión y tiene pinta de avión. En directo es puro espectáculo, hace al resto de bicis normaluchas
Está claro que una bicicleta te tiene que gustar y la estética de la xr4 no pasa desapercibida.En cuanto a ruedas yo en mi bici tengo un juego de 38 en tubular y otro de cubierta en 45 y las voy alternando, para verano y marchas suelo llevar tubular Enviado desde mi A80 mediante Tapatalk
Que grupo y que ruedas tiene? yo la tengo en talla 50 en zapatas y pesa eso mismo, tienen que ser muy ligeras esas ruedas para que con discos este pesando como la mía, aunque yo gasto ruedas de 1,6kg, unas oxic a las que quiero jubilar en cuanto pueda
Vaya ruedones... estoy dudando entre 38 o 35... estéticamente queda un poco mejor 38... contento con esas SpeedSix??
Si , muy contento , rodar muy fino , muy rígidas y reactivas , son unas ruedas muy top , peso e muy bueno para cubierta tubuless. Yo prefiero 35