Sii?? Me la ha vendido Alberto de las rozas, un tio de **** madre, mañana me la traen de madrid. Ya tengo ganas
Buenas. Quería haceros una pregunta. Estoy a punto de comprar una bianchi oltre. Mido 1,70 y 79 de entrepierna (sillín a 69 cms). Me quedaría bien la talla 53? Gracias a todos.
Con esas medidas estarias entre la 50 y 53. Yo en su momento con 175 y 80 de entrepierna probe una XR4 en talla 50 con potencia de 110 y me quedaba perfecta.
Yo 1'75 y talla 53.tambien tienes que tener claro el alcance al manillar porque antes cambiabas largo de potencia y listo pero ahora con los manillares integrados es más coñazo tener que cambiar, saludos Enviado desde mi A80 mediante Tapatalk
El tema es que solo tienen talla 53. Es una xr3. Estoy entre la 50 y 53, aún así tampoco creo que me quede mal la 53 no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sillín lo llevo a 69-70 cms. Es por internet por eso tengo que estar seguro. He mirado ya las y en todas me pone que entro en talla pero quería preguntarlo por aquí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente me lanzaré a por la xr3 en talla 53. Quiero verme encima y ver las sensaciones. Según Bianchi estoy en talla…probaré a meter un par de espaciadores en la potencia y a ver. Quiero pensar que aunque la talla 50 me quede mejor, la 53 no me va a ir tan sumamente mal…es un chollo el precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos!!, sabéis donde puedo encontrar los tapones del cuadro Aria disco para instalar el cableado del cambio mecánico?, o hay alguien que tenga una Aria que le haya instalado cambio electrónico y tenga los tapones sobrantes por ahí?! Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirve te pongo mis medidas, con estudio Biomecánico: 1,77m 83,5 cm entre pierna Potencia de 90 mm Altura de sillín desde eje pedalier 744mm Talla 55