Esque en la specialissima viene una tija de 25mm de retroceso. Me parece bastante y por eso dudo si es que és necesario por la geometría de la bici o algo
Necesito comprobar eso. El problema es que estoy recién operado de la clavícula por un accidente de moto y voy a tardar un tiempo en poder probarlo. Me gustaría dejar la bici preparada para cuando la pueda usar, igual dentro de un par de semanas pruebo lo de la plomada. Gracias
Hombre, el tema de la plomada está ya un poco desfasado. Yo no te lo recomendaría… Lo mejor es que acudas a un biomecánico y te coloque correctamente. Especialmente ahora que sales de una operación como la que mencionas. Casi todas las marcas meten en sus bicis de serie, tijas con retroceso. Lo chungo es cuando no te dan opción de cambiar por una recta, o te vale un pastizal cambiarla. Tienen utilidad en aquellos casos en los que se lleva un cuadro corto respecto a la estatura del ciclista y/o longitud de fémur.
Viendo que está el post muy parado recurro a vosotros para saber vuestra opinión. Estoy pensando en ponerle las cubiertas pirelli pzero con el flanco en marrón. ¿Creéis que le quedarían bien o sigo con cubiertas negras?. Tengo dudas la verdad…
Miedo a romper el manillar de carbono en Flandes? Otros corredores llevaron el manillar normal de la bici, así que puede ser una solución temporal para esa carrera por temas de posicion/ajuste y demás
Después de haber tocado la luna con la Oltre XR4, que bajo está cayendo Bianchi con este nuevo modelo. Lo que cualquiera podría pensar es en mandar al diseñador a la p... calle, pero probablemente no es el único culpable. Seguro que el departamento de marketing tienen mucha culpa por "orientarlo" y el CEO de la compañía por dar el visto bueno y carta blanca a esos departamentos. En fin, que mal camino lleva esta industria en general Enviado mediante Tapatalk
Aquí podéis ver el motivo de por qué usó ese manillar y potencia: https://espanol.eurosport.com/cicli...a-y.-siguio-pedaleando_vid1880221/video.shtml
ya se ha hablado sobre esto, creo que no fué doble avería en esa carrera, creo que cayó dos veces, una por cada lado y el manillar al palco, como podría haber sido el cuadro... Con respecto al aborto de la foto, algún motivo tendrá, pero dudo que sea ese que comentáis. Y de acuerdo con el compañero que apunta el tema del marketing y el aborto de bici, jejejejeje....bonita no es, eso es indudable, pero es que mejorar la specialissima y sobre todo, la xr4 es difícil, muy difícil
de hecho no sería el primer modelo de bici que pasa sin pena ni gloria por el mercado. Ha pasado en marcas que suelen reinar en el marketing. Lo mismo en un año o dos sacan otra cosa porque ésta no es lo que se esperaba de ella. Y no pasa nada
Lo planteo con desconocimiento porque no he podido ver las caídas que aludes. ¿Se cayó y rompió el manillar o rompió el manillar y por eso se cayó? El mosqueo que tiene no parece que sea por haberse caído en primer lugar. Además, la solución que ha tomado para Flandes indica que no se fía ni un pelo de ese modelo de manillar integrado y ha preferido usar componentes de aluminio. Al menos es lo que yo habría hecho en su misma situación. Lo que parece claro es que los modelos de ahora (en todas las marcas) son infinitamente peores que los de hace 5 o 6 años. El tiempo lo irá confirmando Enviado mediante Tapatalk
si es por el manillar podria tambien elegido otro modelo de bici...como algun compañero la bici en cuestion la llevo Clement Russo....las 2 roturas de manillar las tuvo Hogo Hofstetter tras sendas caidas