Muy aéreo. Mucho más que la xr2 Qué talla es? Se percibe muy grande espectacular Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
Yo ya tengo ganas de que comenten sensaciones....en algún foro inglés la ponen al nivel de la nitrogen pro en aerodinàmica.
Espectacular! Pero a mi parecer tantos espaciadores bajo la potencia la deslucen un poco. Good evening Pasadena!
El tío es muy alto, talla 61 y poca flexibilidad... a la espera del Biomecanico para ver si se puede cortar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¡Es preciosa! Con el CV ya debe ser la bomba. Ayer con mi Sempre Pro pensaba en lo cómodas que son para ser racing y si le sumamos esas fibras debe ser una pasada.
Estaba para cojer la infinito CV. Pero la vi. Y claro, no es exactamente como pensaba. La forma que tiene es para lo que es. Me gusta más la forma racing como la Sempre (pero no tiene CV). De momento la única desde mi punto de vista es esta maravilla de XR4 con CV. Quizás espere para ver si sacan una Sempre nueva con CV. Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Qué es exactamente lo que no te gustó de la infinito? El slooping? A mí me parece preciosa. Pero para gustos. .. Good evening Pasadena!
Countervail. Un sistema de fibras de carbono que la hacen muy confortable. Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Si. Eslooping muy marcado y pipa muy alta. Será para rutas muy largas y para el tema cicloturista. Es para lo que es. Que es eso de pasadena? Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Correcto, geometría gran fondo para tiradas largas, gente con problemas de espalda o que no quieren volver a casa molidos tras cada salida. Postura más relajada pero sin envidiar nada a monturas más racing. Lo de Good evening Pasadena! viene de aquí: Y en el foro hay un post específico hablando de bicis gran fondo aunque de la infinito poco se habla, será que no está muy extendida. Yo la tengo en el punto de mira para la crisis de los 40 Good evening Pasadena!