Mira a ver en este enlace,saludos http://www.bianchi.com/Global/Bikes/Bikes_List.aspx?RangeIDMaster=277&CategoryIDMaster=278
!!!por fin!!!!! encontre el censo bianchi yo que pense que era uno de los pocos chiflados de esta marca.... hace poco pude comprar un cuadro bianchi de titanio no se que modelo es ni nada solo se que tiene el tubo diagonal triangular . La bicicleta la estoy terminando de montar con campagnolo record y record titanium, he comprado todos los materiales para actualizarla aqui en el foro pues venia montada con un cambio electronico mavic meckronic de 8v . si alguien sabe de que modelo se trata... se lo agradecere lo cierto es que es preciosa y ademas curioso que sea de titanio y pintada de color celeste-nacarado . esta semana entrante cuelgo fotos. un saludo y ... nos vemos.
asi lo are, de pronto mañana las colgare con el grupo mavic antes de quitarlo es una pena penita peero. si a alguien le interesa esta rareza no tiene mas que decirmelo. saludos
bueno... al final os dejo esta primeras imagenes quiza no sean muy buenas ya que no se aprecia el color perlado este es el..... ANTES esta semana sera el .....DESPUES saludos por cierto si alguien sabe de que modelo se trata....
Podias poner alguna foto de lado¿? **** macho te has hecho con una bici... bastante "peculiar" o rara o jamon de jabugo... esa bici tiene que valer mucha mucha pasta... simplemente por lo "exclusivo" de ese cambio electronico mavic.
Que por cierto tubo una version mas "moderna" ¿? esa que probo rominguer en una vuelta a España... creo que el ultimo dia que lo probó fue en una crono aqui en Zaragoza. (Creo que no es que este seguro)
os presento mi biachi a la que solo le falta por poner el cassette max system 11-25 que pesa solo 90 gramitos (el que utiliza el equipo footon servetto) y asi de paso haver si le damos vidilla a este post amigos. un saludo
buenas gente me uno a este censo por que tengo encargada una bianchi modelo"infinito",la lastima es que asta final de mes no creo que me la entreguen,e preguntado sobre este cuadro y no me an dado mucha informacion sobre el,alguien sabe algo?
bueno este es el resultado final una bici que quiza no pase inadvertida comentar que vendi el grupo mavic en ebay y salio hoy para japon por 300 leuros( lo que me costo el cuadro entero con el grupo puentes etc)) tambien la he puesto tal como la veis en ebay( la subasta termina pasado mañana) puesto que al final... proyecto realizado... una vuelta gerona -llagostera- gerona y capricho finalizado.
muy chulas!! aber si consigo subir alguna foto de la mia. despues de mucho tiempo sin poder entrar en el foro desde el ordenador de casa...