Yo tengo una Bianchi Sempre Pro de 2013 y hace un año tuve un problema similar. Para identificar de donde venía probaba a echarle agua al pedalier y ver si dejaba de hacer ruido durante un ratito. Probé con la tija primero, incluso con los pedales y al final con ese método arcaico confirmé en cierta manera que venía del pedalier. Llevé la bici a una tienda y sudaron de mí, luego puse cazoletas yo en casa y dejó de hacerlo unos meses y hace unos tres meses lo llevé a una tienda pequeña de pueblo y desde ese día perfecto. A veces hay que tener suerte con quien te haga el mantenimiento, yo en la primera tienda fui porque son muy conocidos en el área metropolitana de Barcelona y la sensación fue de "esta bici no es de aquí, es una bici "vieja", nos la pela" Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo engrasaría cierre de ruedas, comprobaría apriete de la piñonera y de los tornillos de los platos y engrase de rosca de pedales Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Sigo todavía con este problema. No encuentro que potencia podría ponerle de 70 mm. Me da igual la marca, Ritchey, FSA, etc. Gracias
Si el tubo de la horquilla es medida estandar, puedes comprar esta. Totalmente de fiar, robustez y ligereza. Hay de varias medidas, incluida de 70. Pongo el primer enlace que he encontrado, puede ser que la encuentres mas economica. https://a.aliexpress.com/_EIz7bk5
Gracias. Lo estudiaré. También estoy barajando invertir la nuez de la tija que creo que se puede. Pero tengo muchas dudas de que es mejor acortar la potencia o invertir la tija. En fin seguiremos
Estoy planteándome la compra de una Impulso Comp y usarla con dos juegos de ruedas, uno para gravel y otro para carretera. ¿Alguna opinión al respecto?
Es una muy buena opción... Tengo varios clientes así y están encantados..... Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Muy buenas Debes comprobar los asientos del cuadro de la rueda trasera... Llevan unas chapitas metálicas con agujeros que se suelen soltar, doblar o incluso perder Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Hablando de ruedas....que ruedas me recomendáis para una sprint......las quiero todo terreno.... gracias Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk