Totalmente de acuerdo. Yo también creo que es muy cómoda para ser tan racing (aunque hay otras que son más bestias, como las Supersix o las Madone). Como dices, bajando siempre tengo la sensación de que se lanza más que otras bicis y es muy manejable. Me gustaría muchísimo probar la Oltre y la Infinito para comparar... ¿Qué ruedas le has puesto?
Pues me quedé con las que tenía, unas campy zonda. Mucho más adelante me gustaría cambiarle cosillas, quizás unas bielas dura-ace en negro de las nuevas...aunque hay que ahorrar!
Preciosa, es la que me gustaría a mí pero con electrónico Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mi modesta Bianchi Sempre Pro con las pegatinas de las llantas originales cambiadas por unas pegatinas Enve. No es para engañar a nadie y hacer creer que llevo Enve, cualquiera que entienda un poco se da cuenta que no son Enve, es sólo por que me gustaban más visualmente que las pegatinas originales.
Holas, Yo os traigo una propuesta bastante más humilde y diferente en muchos sentidos. Se trata de la bici de nuestro equipo, una intrepida montada en 105 (ahora con algunos cambios respecto a la foto) y pintada con los colores del equipo (www.team-rynkeby.com). Ya se que los colores son "diferentes" (como mínimo) pero el objetivo del equipo es recaudar dinero para los niños con cancer y las empresas que nos esponsorizan agradecen la imagen de equipo. Cada año somos más de 2000 ciclistas que salimos desde los países nórdicos (yo desde Dinamarca) dirección a París para dar visibilidad al proyecto. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi foto es de este sábado pasado que estuve yo con unos amigos ;-). Subimos hasta el Turó de l´Home desde Sant Celoni y bajada por Santa Fé y Campins: 60 km y 1700m de desnivel.
Buenas, Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Estoy interesado en la Infinito cv y puedo conseguir un cuadro del 2013. Mi duda es, si comparte geometría con los modelos actuales y si pensáis si hay mucha diferencia entre esos modelos. Tema de carbono, tecnología... Un saludo y gracias.
Si no me equivoco la infinito de 2013 es la intenso de ahora y la geometría no sé si varía. Respecto a la tecnología, no tienen absolutamente nada que ver la Countervail con la que se empleaba en el antiguo cuadro. A nivel de absorción hay bastante diferencia. La rigidez general y de la caja pedalier también es mucho mayor en la actual. Mi consejo es que si llegas al cuadro actual, no te lo pienses. He probado las dos y tengo la actual, de la que estoy profundamente enamorado. Es un lobo con piel de cordero...
Ostras, me ha matado el tema del peso, aunque realmente es impresionante. De lo más bonito que puedes ver. Yo pensaba montarme una después de verano, con súper récord y Bora One 50, aunque después de ver el peso puede que me lo piense. Aún y así la miro y me enamoro.....
Hombre... Con los componentes que piensas montarla, y depende de la talla se te queda en una bici con un peso muy bueno. Un amigo mío la tiene en talla 55, montada con potencia y manillar Deda superzero, sillín synchross, grupo completo campagnolo Record y Bora One 50 de cubierta y le da un peso de 7,2Kg... No todo es el peso en las bicis, en concreto la XR4 ha sido nombrada la más aero de 2017, además con la tecnología countervail, pocas bicis de corte tan racing como esta te vas a encontrar que sean tan cómodas como esta...
No lo discuto, me parece una de las mejores opciones de hoy en día, y si encima es tan cómoda, perfecto. El tema es que cuando has tenido bici de 6,6 kilos, sabes que la ligereza es un punto a favor y se nota muchísimo. A lo mejor es cuestión de mirarse una specialisima, pero me han dicho que es dura como una tabla de planchar. Seguiremos observando el mercado...
Yo también tengo entendido que la specialissima es de competición pura y dura y que exige mucho al ciclista. Hay una prueba en ciclismo a fondo que está muy bien y habla precisamente de eso. Supongo que tú serás peso pluma
Que va!!! Mido 1,85 y peso 79 kilos, de peso pluma nada, pero sí que las bicis ligeras se notan y mucho subiendo con gente de nivel similar. Nos guste más o menos, quintos menos kilos tengamos que mover, mejor. La física no falla..
Lo que sí me extraña que siendo la Specialissima la bici de competición pura de bianchi, no la llevan los ciclistas del equipo en el giro.... extraño es, desde luego
Pues para tu altura, tienes muy buen peso!!!!. La specialissima es una escaladora nata, aunque se defiende bien en todos los terrenos, lo suyo es la montaña. Para el resto, la Oltre es mejor opción.