Por si te vale, un amigo oyó un ruido en su Sempre. Revisó el cuadro minuciosamente y no encontró nada, pero no estaba tranquilo. Al final la envió a Bianchi y allí le detectaron una fisura. El cuadro estaba en garantía, pero su modelo (del año anterior) ya no estaba disponible y le ofrecieron sin cargo un cuadro superior (el sempre pro). Bianchi se porto muy bien. De esto hace ya unos 3 o 4 años, pero supongo que no habrá cambiado el buen hacer.
Ahh..crei que lo conocias porque eras tmb de jerez.... Y yo pensando quien eras x si te conocia..jajajaj
Más fotos de lo que tiene mi oltre xr2 No termina de verse bien, pero está Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
yo creo que es pintura, pero vamos ellos que son los expertos te diran, cuantos cuadros "fisurados" repintaran y los pasaran por nuevos???? tuve un portabidon de carbono, como no me entraba el bidon camelbak que me encanta por el antigoteo, por narices tenia que ponerlo, asi que rompi el portabidon para ampliar el diametro y poner el bidon, las pase canutas por no decir otra palabra para partir el carbono del portabidon... por eso creo que todas esas rayitas que salen en los cuadros es pintura, eso si, pagar lo que valen para que falle la pintura.... que te den otro cuadro con otro numero de serie nuevo y a correr buena ruta
Efectivamente, metiendo el dedo por dentro no se nota fisura. Está claro que es pintura. Pero como dices, con lo que cuestan no debería agrietarse la.pintura. Además, ahora que estoy mirándola con lupa, he descubierto otra falla de la pintura. Está vez en la vaina trasera. Prrfff Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hola, me ofrecen una bianchi intrépida en 54. Mido 179cm y 84 de pierna. ¿Es muy pequeña? Saludos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk