No sé si es correcto poner un link. https://www.bianchi.com/es/bikes/bi...0&categoryIDMaster=349996&bikeIDMaster=350106 De ahí pasa a la 57 pero puedo estar equivocado. Saludos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola, sí, me lo ha comentado, el problema es que tampoco puedo probar para decidir. Saludos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La oltre4 en etap viene con frenos los trp esos... nunca los he escuchado ni se nada al respecto... que opinais? O mejor durace?
Tranquilo, son italianos, como los alfa, a veces dejan las cosas un poco a medias...En mi Colnago me salieron unas marcas también por esa zona, sinceramente, no se si sería por alguna salida de cadena. Lo mandé, pues estaba en garantía, lo pintaron, me retocaron también una pequeña marca de la zona del freno delantero y me lo devolvieron, impoluto. 10000 km después sigue impecable.
Bueno, buen servicio....menos mal que fue en esta época cuando la mandé, que no ando apenas en bici (bueno, en noviembre creo), porque se tiraron un par de meses. Entre el de la tienda que no es billy el rápido precisamente, los importadores, y que los italianos en navidades medio chapan el chiringo, 2 o 3 meses...Pero hay que reconocer que los que pintan, pintan de narices, no se nota absolutamente nada de nada, no se como lo hicieron, la verdad.
Afortunadamente problemas en mis tres alfas, ninguno. Sin embargo en bianchi, ya empezamos... No es ningún chupado de cadena. Nunca se ha salido. Pasas la uña y tiene surco Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Mañana dan contestación. A ver qué tal funciona esta marca. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
a ver, a ver, y cuanto tardan en reparartela, yo creo que en general las marcas de bicis usan lacas que no aguantan, no deben ser muy elasticas o salen lotes defectuosos en la mezcla y por eso se resquebrajan... que tengas suerte
Pues yo creo, que al menos Bianchi, usa lacas de altisima calidad. Al la brillo, de la mate no puedo decir lo mismo.
Esto es como todo.... La perfección no existe. Que de vez en cuando pueda salir un caso en el que la laca o la pintura se quiebre, no significa que "las marcas de bicis usan lacas que no aguantan". Por cada fallo que hay, cuántas salen correctas?.
Por si alguien le interesa .....Ciclos La Salud en Badalona distribuye BIANCHI....no tardará mucho en caer mi INFINIT......
A empaquetarla y dirección a la tienda, y de allí a Italia. No me gusta esa opción, pero es lo que hay. Con giant por mucho menos, en tres semanas cuadro nuevo y solo con fotos. Un amigo con willier tuvo el mismo procedimiento, le arreglaron un problema con el cierre trasero y no cambiaron cuadro. Además en el transporte se la tallaron. A esperar. Me da que se pasa el invierno y yo sin bici Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk