Censo de Bianchi!!!!

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 20 Abr 2008.

1. biscionealfa

biscionealfa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    La presión seguro que no se ha producido.
    Los de bianchi, si la han visto, ha sido por foto, pero sigo en mis trece. Eso no es un rascado. Esa zona nunca ha recibido rascado ni chupado de cadena, se ve claramente dos grietas no uniformes que tienden a juntarse.
    Seguiré presionando al vendedor, que supongo tendrá peso, pues vende muchas bianchi por internet.
    El tiempo pasa y yo sin bici, ya llevamos 2 semanas de parola, y lo que queda....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

2. biscionealfa

Me Gusta recibidos:
    331
    Por cierto, no he visto respuesta oficial, solo lo que él me ha dicho que le han comunicado

3. kKui Lebrah

kKui Lebrah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    513
    ALFARO.... juegas con precio y pasa lo que pasa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Yo lo hice con un Pinarello

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

5. biscionealfa

Me Gusta recibidos:
    331
    Era la oltre más barata de España y me convenció...pero eso no significa que se despreocupe de su obligación como vendedor.
    Me da la la impresión de que esto se convertirá en un marrón

6. ValenciaTerraIMar

ValenciaTerraIMar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Que se venga al lado Scott

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    y que pasa al jugar con precio? tiene menos garantia?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Alfaro, una tienda con precios cojonudos y una atencion espectacular. Eso es problema de la marca, que como buena italiana, se despreocupa de las garantias, una lastima...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MARKE

MARKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    No conozco la tienda y no puedo opinar al respecto, pero por el momento tampoco he visto una respuesta de la marca, oficial y por escrito , por tanto creo que hay que esperar hasta que se sepa algo en firme.

Tapatalk

10. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pues yo he estado allí en dia laborable y horario laboral y espere de 11 a 12 de la mañana y estubo cerrado. Llamas por teléfono durante tres dias consecutivos y nadie coge, dejas mensajes en el contestador para que te devuelvan la llamada y ni caso... Esta es mi experiencia con ellos, además de que según pude ver, estos señores se dedican a las bicicletas como a otro tipo de negocios de maquinaria y otros. No puedo hablar de servicio cojonudo, y he oído otros comentarios en la misma linea que la mía.

11. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Es una lástima pero las marcas italianas, el tema de la garantía no lo han llevado nunca bien, un distribuidor de mi zona que vende Pinarello, me dijo que a la marca le mosquea este tema. Ellos quieren un cliente premium de nivel adquisitivo alto. Si se rompe el cuadro,compra uno nuevo, no se lía con garantías y así creo que piensan estas marcas.
    Yo he ido 15 años con bicicletas italianas y por suerte nunca he tirado de garantías. Acabo de estrenar una no italiana y la mar de contento. Por suerte los acabados de lujo no terminan en ese país.....

12. biscionealfa

Me Gusta recibidos:
    331
    Todas la opiniones vertidas son a tenerlas en cuenta.
    Decir que la tienda no es la responsable de la garantía que da una marca, pero si de presionar convenientemente y utilizar todos los medios a su alcance para que todo se solucione lo mejor posible para el cliente.

Tuve una giant propel, comprada en mi tienda de la zona y de lujo. Me salió un problema muchísimo menor que el de esta bici y respondieron prácticamente en 3 semanas con bici nueva y más alta de gama que la mía.
    Pero claro, era giant, y yo quería tener mi sueño de juventud (una bianchi). Hice el esfuerzo de comprarla y ahora me vienen con un arañazo, es para flipar.....
    De verdad que ustedes ven en las fotos un arañazo?

A esperar.......que esto va para largo.....

13. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Lo de las fotos, en otras marcas, es garantia fijo. De todas maneras no creo qur pase de pintura, en esas zonas, con las deformaciones del carbono, suelen aparecer en casi todas las marcas.
    A mi la pintura de las bianchi me parece de lo mas normalito del mercado, no les veo nada que denote la calidad de la que presumen...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JCarlos555

JCarlos555 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A todo esto, si es un arañazo como dicen, puedes seguir usandola normalmente y si se convierte en fisura con el tiempo pues entonces si se tira de garantía teniendo la prueba mas clara, sigue usandola con la tranquilidad que te da saber que la garantía responde si es fisura en un cuadro de este tipo, esa zona en concreto del cuadro puede ser conflictiva para fisuras o marcas en pintura por algún defecto, ellos sabrán.
    En resumen, que te den por escrito que no es fisura y que si se rompe mas por esa zona no puedan decir que no lo has hecho a tiempo anulando garantía.
    Mucha suerte-

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513

muy buenas equipo....
    ya estan de camino los productosmde limpieza tanto mate como brillo de Bianchi.... la semana que viene los recibiremos y comenzaremos a enviarlos...

un celeste saludo equipo

16. contradetente

contradetente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    de lujo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Eso no es un cliente premium, es un cliente gilipollaas. Y a tener un nivel adquisitivo alto no se llega siendo gilipollaas. Si compro algo y se rompe porque está mal hecho, lo lógico es que me den otro.

Como mucho, lo que puede hacer un tío de mucha pasta es mandar el cuadro a tomar por el ojete y comprar otra marca, que no es lo que le interesa a la primera.

Los tenderos también se hacen mucha pana mental....

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ojo que quien te vende la bici es la tienda, y debes reclamarle. Eso de que la garantía es de la marca, si, pero el tendero es tan responsable como la marca, y puedes reclamarle a él, y que se las apañe con la marca.

Lo que pasa es que los tenderos son muy cucos y te venden la moto de que a ver qué dice la marca que es quien da la garantía, pero eso no es así...quien te vende la bici es responsable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513
    totalmente de acuerdo..... eso suena a excusas de tendero resabiado.... nunca jamas escuche semejante comentario ni siquiera en off the record a ninguna marca comercial ni siquiera a marcas de muy baja categoria para justificar lo que comentas ni siquiera ,en el lado opuesto. su bajo coste.

20. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513
    Te podria responder a esto muy facilmente pero me generaria gran cantidad de enemigos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página