Censo de Bianchi!!!!

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 20 Abr 2008.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Más claro agua....

El consumidor se dirige directamente al vendedor para reclamar por falta de conformidad del producto. También puede dirigirse al fabricante si le es muy difícil o no le es posible dirigirse al vendedor, pero porque voluntariamente decida hacerlo, nunca por imposición del vendedor.

Escaqueitors no, gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Gracias

3. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    No entiendo que gana una tienda por no atender la garantia, si hasta les pagan las horas de mano de obra de montar y desmontar la bici.
    Si no la atiendes pierdes un cliente, que hablara mal de ti y hara que pierdas otros.
    Si atiendes la garantia pierdes dos horas...
    No hay color...

4. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Pero el foro esta lleno de problemas de garantia con las marcas italianas " premiun" y me estraña que todas las tiendas se laven las manos...

5. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Yo, en Alfaro, tuve un problema con unas gaerne y me las cambiaron sin problemas.

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Fácil...la tienda deberia cambiártelo y luego arreglarse con la marca. El problema será si luego la marca le dice que no. Contra la marca, a la hora de negociar, está en inferioridad, y si la marca dice no, corre de su bolsillo el cuadro nuevo. Por eso intentan desviar la responsabilidad hacia la marca, a ver si cuela. Y luego hay marcas que seguro no ponen muchos inconvenientes y otras que seguro que si. Y entre las que si me da que están las spaguetti...

7. kKui Lebrah

kKui Lebrah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    513
    Y todo esocon un descuento en la bici de un 20-25% y de regalo lis pedales actualizacion de ruedas y barritas energeticas gratis por un año.... todo incluido.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. maiksportback

maiksportback Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A mí me gustaría que lo explicaras como distribuidor la verdad. Tengo curiosidad por sabe cómoda funciona. No por eso tienes que crear enemigos!

9. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Y....
    Conozco tiendas con un 10% de descuento y él mismo "interés" en solucionar problemas...
    Entiendo que sea tu competencia y no te siente bien que venda mas que tu, pero usar él foro para criticar a tu competencia con nombre y apellido y vender tu producto deja claro tu ética profesional, además de contradecir las normas del foro.

10. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513
    Tu eres el que generalizas y no es asi.... hay muchas tiendas que obran correctamente... yo he solucionado problemas a muchos usuarios sin pedir nada a cambio... y sin ser siquiera clientes propios.... me fastidia que se manche el nombre de algo en lo que creo, y mas que sea de manera gratuita....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    al reves, tendrian que costar un 40% mas, cambiar la cadena cada 500 km, los piñones cada 500km , los platos cada 1000km, porque si no se pierde la garantia, y llevar a lavarla a un centro oficial porque si no se pierde la garantia al no ser lavada con productos oficiales....

por ejemplo

y ya acabando la retranca, que tengas suerte y en el servicio oficial no te toque un operario que cobre "mucho" y piense "va, como no es mia la bici que le den...el exquisito este..."

si señor asi se da valor a un producto

12. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    pues cuentanos, no nos dejes a medias

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    En las tiendas hay de todo. Cuando yo tuve el problema de la pintura de la Colnago, el tendero ni fotos ni leches, dijo que una bici de ese precio se desmontaba y se mandaba el cuadro. Y así fue, y sin tener que decirle yo nada, lo dio por sentado. Luego está el tema del importador, que cuando llame a preguntar un tema en relación al mismo, me dijo que si había algún problema que me lo cambiaban por un V1r, cuando el mío era el c59, es decir, me decían que me cambiaban mi made in italy de racores por un made in china monocasco...cuando tenían el c60, que era como el mío pero evolucionado...no sé que habría pasado, pero vamos...al menos el tendero no me dio largas ni pijadas con fotos, con espera a ver....ni nada, pero el importador iba de listo, y la llevaba clara como pretendiese enchufarme el chinorris...por suerte no era nada, y en la fábrica hicieron un trabajo impecable.

14. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513
    Me parece estupendo, el tendero que dices que era de tu pueblo o cercanias, no? Le llevaste la bici y la vio in situ no? Tu le compradte a el y el te lleva el mantenimiento de la bicicleta no? El sabe en todo momento el uso que le das y tus necesidades... el escucha contigo todos los ruiditos y los analizais conjuntamente? ..... ahora trata de hacer todo eso a traves de internet....
    y añado despues de haber ganado en esa venta apenas 200€ por el descuento realizado

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si, claro, es el tendero de mi zona. Le compré la bici, le compro componentes, le compré la mtb...y si, se porta, me hace ajustes gratis, me regala alguna cosilla....como tiene que ser. Yo en mi zona trabajo todo lo posible con dos tenderos (tengo unas cuantas bicis) y funcionan bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513
    Yo en cuanto me he encontrado con una situacion asi siempre he tratado de al menos proporcionar de un material de sustitución para no dejar tirado al cliente. Mientras se derime la situacion

17. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513
    Ahi queria llegar... “casi” siempre los problemas gordos expuestos en este foro vienen de la misma dirección.... y no digo mas.
    Yo creo en Bianchi... y por ello trabajo con ellos, cuando pierda la Fe pues a otra cosa.....

18. kKui Lebrah

Me Gusta recibidos:
    513
    Un celeste saludo a tod@s Bianchistas

19. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    No te digo que no seas él tendero mas honrado del mundo, jamas pondré eso en duda, te digo que él foro no es él sitio para hacer lo que estas haciendo con esa tienda, si tienes problemas con su manera de proceder lo suyo es que te pongas en contacto con bianchi y ellos lo solucionen, aunque supongo que ellos no harán nada mientras vendan muchas de sus bicis.

20. berni1981

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Su forma de vender no difiere mucho de lo de otras empresas en otros sectores, su ganancia esta en el volumen...
    Sobre el trato al cliente no puedo mas que contar mi caso, que fue resuelto satisfactoriamente, en un breve plazo y con una atencion magnifica. De lo de los demas no puedo hablar...

Compartir esta página