Yo creo que se deberían calmar un poco los ánimos y comentarios, está claro que el consumidor mira por su bici y así debe de ser. El tendero está para ganar dinero, hacer labor de las marcas que distribuye y tener una buena atención al cliente haciendo de puente con la marca. Las marcas para tener un servicio post venta acorde al material que vende como mínimo. No hay más. En este caso creo quebla respuesta del tendero no se ajusta a la calidad que comento y deberia pedir una segunda opinión. En lo que a mi respecta el forero Kkui Lebrah está haciendo esa labor de marca y ayudando a muchos de nosotros desinteresadamente, así que Cahpeau por él y aprovecho para agradecer la ayuda que me ha prestado cuando lo he necesitado sin esperar ni pedir nada a cambio. Todo lo demás está aún por ver. Creo que ya he comentado en este mismo foro (unas paginas atrás) lo bien que se comportó Bianchi en el trato de una garantía de un amigo mío con una Sempre, así que de momento no puedo decir nada malo.
La que se está liando...el forero kkui lebrah me está ayudando de forma desinteresada en todo lo que puede, y desde la otra punta de España prácticamente. Y se lo agradezco de todo corazón. Espero no tener que acudir a él porque mi tendero me solucione el problema. Pero aún así, me está ayudando. De alfaro, de momento, tampoco puedo hablar mal ya que aún no sé nada. Cuando sepa algo y analice la situación diré lo que me ha parecido. De momento sigo sin bici y ya son dos semanas. Y lo que quede..... Mientras tanto os deleito con las fotos de la discordia. Hay quien ve un arañazo..... Decir que la bici la tengo entre algodones y nunca ha sufrido un rasguño, salvo algún chinazo, pero precisamente, eso no son chinazos Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Animo @biscionealfa. Hace unos años me encontré en una situación similar y es muy frustrarte. Seguro que todo se soluciona de manera satisfactoria para tí
yo a las marcas las valoro por el postventa, aunque no venga al cuento, por ejemplo sigma tiene un postventa de diez, rapidez, contestan, te ayudan y resuelven los problemas, con material nuevo o reparado, pero basicamente no marean la perdiz. suerte y buena ruta a todos
Buenas compañeros, estoy mirando bici, que ya me toca cambiar la mia y... la bianchi Aria en ultegra es una de las candidatas, que me podeis decir de ella, alguien que la tenga y la talla para 1'82 cm y 83 de entrepierna la 55....imagino, Espero vuestras opiniones de esta bici que me ha gustado tanto......
Hola! Para esa altura, dependerá de tu elasticidad. Yo mido 1,81 y llevo la 55 de la Sempre, pero es casi 1 cm más alta y un poco más corta que esta, que la veo super racing en cuanto a geometría. Con 83 de entrepierna, aún teniendo 540 de stack, creo que no la deberías llevar con demasiados espaciadores ni con la tija muy sacada. Cómo odio que las marcas no pongan la altura de sillín recomendada (como ya está haciendo Trek o Canyon) y así acabas de revisar con el Reach y Stack si de altura de sillín te va a ir bien...
Una consulta que suelto al aire. ¿Sabéis si Bianchi puede repintar una bici? Es decir, creéis que cabe la posibilidad de que se la envíe y me la pinten de otro color (pagando, obviamente)? Saludos!
Mismas medias que tu y tengo la ARIA en talla 55, sin duda es tu talla, la tengo en Potenza montada y de momento sin problema, de geometría la verdad es que la esperaba más racing pero comparandola con la Oltre son casi calcadas.
Hola Hace mucho tiempo que tenía ganas de una bianchi, este año se ha hecho realidad. Una Bianchi Infinito CV con grupo campagnolo record y ruedas shamal, después de tres salidas no me arrepiento en absoluto, sube muy bien y baja con un aplomo espectacular, y de comodidad ya ni hablamos. Cuando la cabeza te dice una cosa y el corazón otra, acabas con una italiana en el comedor de tu casa.... Saludos y buenas fiestas.