Señores cuanto más leo y mas fotos veo PEOR, no sé si me gusta más la XR3 o la ARIA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también votó por la xr3!! o una xr2 si la pillas "barata"? a mi .e parece un pepino de cuadro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sin duda la XR3. Es una bici "más estilo Bianchi", tiene countervail y es más polivalente que la Aria. No te va a faltar rigidez, al contrario, y vas a poder darle cera sin contemplaciones. Si haces tiradas largas, el countervail te va a dejar mucho más descansado al final de la ruta. Si tu presupuesto te da para una XR3 y ponerle un Di2, genial. Yo llevo ultegra Di2 y estoy encantado, es adictivo
pudiendo elegir yo no dudaria en la xr3.... y antes que una xr2 me decantaria por una xr1. El Xr2 a mi gusto es excesivamente rigido y mis empastes dan fe de ello, en el Jumbo no cayo muy en suerte ese cuadro.... mayormente elegian el xr1 como mas confortable.
Pero la xr2 ya no se vende, no? Ahora tengo entendido que en catálogo están la xr1, xr3 y xr4 Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
ya no se vende pero a mi me gusta mucho. teniendo en cuenta que es muy rígida y ligera por lo que será más incómoda que las otras, no se cuanto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo la tengo e incómoda no da la sensación de ser. Es tan directa que enamora. Te levantas y la sensación es guapísima. Rigidez absoluta. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Es dificil de explicar pero en cuanto pruebes la XR4 lo entenderas.... no la desmerezco en absoluto... de hecho.... estuvo en casa tb.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que maquinón de bici esa xr2 Koldo. Me sigue pareciendo bellísima. A la xr4 no sé si podré llegar un día. Si alguna vez la consigo será solo cuadro y la montaré a capricho Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hola a todos, estoy planteándome muy seriamente comprar un Bianchi y me gustaría vuestras opiniones y aclaraciones respecto de algunos puntos, a ser posible: 1.- Por mi presupuesto, las alternativas son la Sempre Pro o la Intenso y aquí mi primera duda, la Sempre es más racing y la Intenso mas GF, verdad? Que os parece la mejor opción? La Sempre me gusta esta como con el Campagnolo Potenza, las ruedas y el precio que sale en bianchistore.de (no me deja poner enlace) 2.- la segunda duda está relacionada con esta web de bianchistore.de alguno ha comprado a través de esta web alemana? Tienen buenos precios en algunos modelos. Me da miedo tema garantías. Por lo que he visto, alguno de vosotros vende Bianchi en su tienda, si alguno tuviera este montaje y en precio similar, que me escriba por privado y comentamos. 3.- la talla, mido 1,81 y entrepierna 85, dudo si la 55 o la 57. Tengo una Stevens Izoard de 58, estaba justo en el corte de 56 / 58 y mi mecánico me recomendó la 58 para evitar dolores de espalda (he tenido algún problema en el pasado), y la verdad es que en la Stevens voy cómodo. Que veis mejor? Muchas gracias a todos!
Yo con Infinito (misma geometria que la Intenso) mido 179 y 86 de entrepierna y con la 55. La 57 te quedará grande. Respecto a tu primera pregunta, estás en lo cierto, la intenso es más GF. La elección depende de lo que busques en la bici, pero entre esos dos modelos no hay tanta diferencia, así que coge la que te guste más.