Muy chula y elegante.... buena gente y profesional los que te la han montado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos cracks los 3. Muy buena gente si señor. Y tú y yo compartimos cervezas con ellos en una terraza en septiembre
Si jejejejejej, y lo wuapos q ibais a ir con vuestras bichasssd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero lo de "espagnolo" en la ropa de bici no lo entiendo, al ser una marca de ropa de vestir. Si nos patrocina y nos regala las equipaciones si lo entiendo je jeje. Cuéntanos más un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nada tranquilos q es en plan coña no se va hacer nada de ropa Spagnolo es una traducción y la eligieron para una línea de ropa, pero Spagno10 es diferente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque la estetica de la Aria se asemeja demasiado a otras de otras marcas... No tiene eso que tienne las demás Bianchi, parece un producto distinto a los que Bianchi nos tiene acostumbrados. Parece que es una opinión que compartimos bastante gente. Ojo que no digo que no sea un cuadro estupendo.