bueno chicos por temas de espalda vendo el proyecto que estaba montando. es una bianchi oltre xr3 montada en sram red cuadro 2018, ruedas fulcrum racing cuatro carbono. la pondré en el foro pero la pongo antes aquí por si a alguien le interesa, talla 55, es preciosa y en directo mucho más. si a alguien le interesa que me escriba un privado. es totalmente nueva, cuadro y componentes y no está estrenada. https://www.milanuncios.com/bicicletas-carretera-de-segunda-mano/bianchi-oltre-xr3-257121927.htm
Para los que tengáis el manillar vision metron 5D, ¿vale la pena? Me refiero, a parte de la estética, es cómodo? La verdad es que es bonito pero vale una pasta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo tengo pero siendo de carbono y plano, pues será igual de cómodo que otros similares mucho mas económicos y de marcas igualmente reconicidas. Supongo que nadie te va a poder dar una opinión objetiva al respecto... Debes de valorar tú mismo si quieres/puedes invertir ese dinero en eso. Si puedes y estéticamente para ti es la guinda del pastel, pues adelante. Ya sabes que en este deporte/hobby este tipo de compras no son del todo racionales.
Ok, tienes razón, creo que como el 90% de los montajes de la xr4 son con ese manillar ya prácticamente no me la imagino son el... Pero tienes razón, voy a mirar alguno similar que sea más económico. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que es un atraco... Pues la verdad es que viendo la foto, queda también bien con un manillar y potencia sin ser el visión, igual me decanto por algún manillar tipo aéreo y potencia .
Hombre... Está claro que es muy caro, pero lleva la potencia integrada y está personalizado. Mira por ejemplo un FSA plasma y verás los precios. Este tipo de manillares cln potencia integrada tienen un coste muy elevado. Hay gente a la que le gusta que esté integrada y gente que no le gusta. Personalmente pienso que la potencia separada da muchas más opciones de regulación y permiten encontrar una posición del manillar más ajustada a cada uno.
Uno cosa no quita la otra. El Plasma y demás también. Es una barbaridad. Y en este caso, bianchi lo sabe y te cruje. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Plasma, metron5d, Alanera, Alabarda.... ninguno baja de 600€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una potencia zipp sl o una ritchey superlogic con un manillar ligero le dan también un buen toque a la bici
El ejemplo de que la estética en el ciclismo está por encima de la funcionalidad. Yo por delante por supuesto, que disfruto con la bici aunque no la coja jjj. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Manillar y potencia Deda Superzero.... la gozas y por 295€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk