Yo pillé una oferta de diciembre en mantel y conseguí manillar versión carbono y potencia en acabado black on black por 138€(99+39) El conjunto superleggera también queda muy bien. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Bueno en teoría hoy el italiano me enviaba el cuadro de la xr4, solo me queda que esperar y rezar que llegue bien... Ahora tengo duda con la longitud de la potencia, he estado comparando mi actual cuadro ( bmc slr01) el stack y el reach, la xr4 son 9mm más corta que la bmc,en la cual llevaba una potencia de 110 y la tija con retraso de 15mm. Creo que la tija de la xr4 es recta sin retraso, por lo que ¿mejor probar con una potencia de 100 o 90 en vez de 110 para ir como ahora? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
creo que la tija es de 25mm de retroceso. lo que no se si se invierte. Hablo de oídas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok! Gracias, creo que entonces optare por una potencia como la que llevo ahora de 110 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una pregunta: que talla has pedido en la bianchi y cuál era la bmc? al ser 9mm más corta medidas no has pedido la talla equivalente de la bmc verdad? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La bmc es una slr01 en talla 54 y la xr4 en talla 55. Por si te sirve mido 1,78 y de entrepierna 85,3. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces en stack si es 9mm menos pero el reach es 3 mm más. tenlo en cuenta. 387 vs 390 550 vs 541 Es algo más racing, pero vamos con un espaciador de 1cm se te queda casi idéntica que la bmc. y vas a llevar un avión total. ya nos enseñarás fotos!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya lo tengo el cuenta, voy a tener que meter espaciadores... Ahora la bmc la llevo así, supongo que tendré que añadir el espaciador que quite a los que ya tengo puestos , no será lo mejor para la estética pero creo que será necesario para mi espalda... Ya pondre fotos, aun tengo lio con lo del manillar, ya que estoy enamorado del vision metron 5d... Pero es una pasta, el mas barato que he visto este por 445€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes ir poco a poco y puede que te acostumbres. Ya verás que la bici es otra historia. Por ejemplo yo con la specialissima llevo menos espaciadores que antes y aún así voy más cómodo, podría quitarle otro espaciador. No se si es el cv pero saliendo menos que antes hago los kms más agusto jjj Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una pregunta ya que veo que estáis más puesto que yo en esta marca Como identificó si este cuadro es original, Gracias
Es una falsificación,la tija es completamente distinta además de la horquilla en su unión al cuadro. En las chinas la parte superior del tubo horizontal viene en carbono UD y en la xr4 original es pintado en negro brillo. En la pegatina de la UCI los chinos ponen el código de la sempre. Así a bote pronto son las principales diferencias. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk